Lo que no hacen por votos…

sábado, abril 29, 2006

En la revista H para Hombres del mes de mayo, aparecen tres mujeres que no se dedican al modelaje.
-
-
Ellas son Lorena Villavicencio (coordinadora de la fracción del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal), Alejandra Bárrales (vocera de la fracción parlamentaria del mismo partido y candidata a jefe delegacional por Benito Juárez) y Brenda Arenas de 28 años (Secretaria de Desarrollo Social del Partido Alternativa). A las tres, la publicación las considera las políticas más sexys del país.
-
Brenda Arenas declaró que una de las razones por las que posó fue que hay "mujeres que tenemos el derecho de decidir sobre nuestro propio cuerpo". Ella aparece con un babydoll blanco.
-
Villavicencio con un corset con plumitas blancas, encaje y una blusa azul transparente.
-
Bárrales en una turbina de un avión, luciendo corsetería negra de encaje. Dijo que es una gran oportunidad de llegar a un gran sector del electorado.
-
Las coquetas diputadas dijeron que posaron para la revista para mostrar que la política no es acartonada.
-
Villavicencio dijo que lo hizo porque fue un gusto que se dio, "porque, además de ser política, soy mujer, tengo ganas de verme muy bien, atractiva. No todo es la política, tenemos otras facetas".
-
Lorena está divorciada y dice que desde hace tiempo no tiene novio, pero desde el jueves su "ego de mujer anda a mil" y espera que se le aparezcan nuevos pretendientes después de que su "linda" foto empezó a darle la vuelta al país.
-
Sobre sus poses sensuales, su blusa escotada y su maquillaje dice; "Es una muy buena foto, salí muy bien aunque se oiga un poquito vanidoso".
-
"Quiero mostrar un rostro distinto al que busco todos los días como política siempre seria, muy adulta, muy prudente hasta en mi forma de vestir. Soy mujer de carne y hueso. Me vieron guapa y tenía ganas de mostrarme bien", dice.
-
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal Alejandro Encinas, aseguró este jueves que no compra revistas para caballeros y por tanto no adquirirá el ejemplar en el que aparecen dos legisladoras del PRD y una líder del partido Alternativa mostrando sus atributos.
-
"Ellas tendrán su punto de vista, soy muy respetuoso de las decisiones de las personas, esa es una decisión que ellas han adoptado".
-
El funcionario agregó que todos tienen derecho a tomar decisiones sobre su vida personal y que ese es un asunto de carácter privado.
-
"Cada quien tiene derecho a decidir libremente qué hace con su vida y su cuerpo, sus preferencias, es un asunto de libertades".
-
"No las compro, este tipo de revistas", aclaró.
-
Jesús Ortega coordinador general de la campaña de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República por el PRD dijo que no comprará el ejemplar, porque lo considera "poco serio".
-
Especialistas en imagen prevén que la percepción de ellas va a cambiar después de la publicación de las fotografías.
-
En nuestra sociedad hay muchos tabúes dicen los especialistas en imagen. Están en su derecho de usar su cuerpo como quieran. Tuvieron que preguntarse cómo las van a ver los demás a partir de este momento. Es una apuesta arriesgada. La percepción sobre ellas va a cambiar, para bien y para mal.
-
La imagen pública se construye escalón a escalón. Un error te puede marcar de por vida. A Roque Villanueva político del PRI su "roque señal" le cambio la vida. Muchos artistas viven mal por errores de imagen. Que si las diputadas salieron guapas o no, van a tener que vivir con ello.
-
No sé cuál haya sido el objetivo. A lo mejor es llegar al estrellato, ya que desde el jueves no dejan de dar entrevistas en radio y televisión. Fueron arriesgadas, tal vez con estas fotos, por morbo habrá mas concurrencia en sus actos, votos no tendrán mas.
-
La mujer debe verse bien para reflejar su esencia y lo que quiere proyectar. No es cuestión de apariencia física, debe tomar en cuenta su contexto, puesto, actividades y personalidad, no solamente es una cuestión de maquillaje y peinado. El error está en tratar de cambiar a una persona modificándole solo la ropa y el maquillaje.
-
Es frecuente que los asesores de imagen creen personajes que no reflejan la realidad del personaje.
-
Estas tres diputadas corren el riesgo de no verse como en la revista y que todo haya sido un acto fugaz que siempre las perseguirá si no deciden cuidar su maquillaje y vestuario todos los días.
-
La aparición sensual de Lorena Villavicencio, Alejandra Bárrales y Brenda Arenas en la Revista H para hombres fue con el propósito de cautivar al nicho de jóvenes de entre 18 y 30 que sienten antipatía para votar en las elecciones dicen los ejecutivos.
-
Sergio Lagarde quien hizo la propuesta dice que el planteamiento fue claro desde los primeros acercamientos en noviembre del año anterior para convencerlas de aparecer escotadas. "Se les dijo que el propósito era cautivar a los jóvenes que han expresado su desinterés por votar. Nuestra propuesta es ir contra el abstencionismo".
-
El director editorial de la revista, Alfredo Cedillo agregó que buscan que los hombres de esas edades haya un motivo que los anime a involucrarse con la política y las elecciones.
-
Ya ganó la editorial, no esperaban que su idea impactara en todos los medios de comunicación escritos y electrónicos, con ello la revista se vendió como nunca antes.
-
De 180 mil ejemplares que es el tiraje, con venta promedio de 90%. Pero esta vez la edición se agoto desde el viernes y se hará una reimpresión de más de 30 mil ejemplares".
-


"El antes y el después"

-

posted by RAYDIGON at 2:47 a.m. 32 EXPRESIONES

El pos debate en familia

viernes, abril 28, 2006

-
E. Rocha – Chimecos
Periódico Reforma México
26/04/06

-

Pica el cartón para verlo más grande
-

posted by RAYDIGON at 12:55 a.m. 20 EXPRESIONES

Los números del debate con bonus track

jueves, abril 27, 2006

El Periódico Excélsior dio estos números ayer en primera plana

Grupo Reforma realiza este estudio en las tres ciudades más importantes de México.

-
En México, 112 líderes de opinión presenciaron y evaluaron anoche el debate en Reforma. En forma simultánea realizaron la evaluación 101 ciudadanos en El NORTE de Monterrey, y 82 en MURAL de Guadalajara.

¿Quién ganó el debate?

El candidato panista Felipe Calderón se llevó el debate, revela una encuesta telefónica y un foro de líderes realizados por Grupo Reforma.
-
ENCUESTA TELEFÓNICA
-
Felipe Calderón 43%
Roberto Madrazo 18%
Patricia Mercado 14%
Roberto Campa 7%
Ninguno / No sabe 18%
-
Y ENTRE LÍDERES
-
Felipe Calderón 71%
Roberto Madrazo 11%
Patricia Mercado 9%
Roberto Campa 6%
Ninguno / No sabe 3%
-
EL FORO DEL DEBATE
-
En la apertura del debate los cuatro candidatos participantes posaron con la moderadora Guadalupe Juárez, con el consejero presidente del IFE Luis Carlos Ugalde y el presidente de la CIRT Alejandro García Gamboa.
-
Evalúan líderes
-
Felipe Calderón: DF 63% Monterrey 83% Guadalajara 68%
Roberto Madrazo: DF 14% Monterrey 8% Guadalajara 9%
-
Metodología:
-
(1) Encuesta nacional telefónica a 405 ciudadanos que vieron o escucharon el debate presidencial. (2) Foro de 295 líderes realizado en las instalaciones de Grupo Reforma, en el cual los participantes evaluaron cada etapa del debate.
-

Y como regalo para ustedes les dejo un bonus track para reflexionar.
-

Powered by Castpost

Imágenes del programa "El Cristal con que se Mira" de Víctor Trujillo. Televisa México
-

posted by RAYDIGON at 12:19 a.m. 27 EXPRESIONES

Dame tu opinión…

miércoles, abril 26, 2006

Si anoche viste o escuchaste el debate presidencial, dime quien gana, o quien te deja mejor impresión…
-
-
De izquierda a derecha: Patricia Mercado Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina. Roberto Campa Cifrián Partido Nueva Alianza. Roberto Madrazo Pintado Alianza por México (PRI – Partido Verde) Felipe Calderón Hinojosa Partido Acción Nacional.
-
FOTO IFE
-
Pica la foto para verla mas grande
-


posted by RAYDIGON at 2:33 a.m. 25 EXPRESIONES

Hoy el primer debate

martes, abril 25, 2006

-
Cartón de Palomo
Periódico El Universal - México
23 - 04 – 06

-
-
Cartón de E. Rocha – Chimecos
Periódico Reforma – México
24 – 04 – 06
-

posted by RAYDIGON at 1:04 a.m. 19 EXPRESIONES

Contra la Ley Televisa

lunes, abril 24, 2006

Los promotores del frente convocaron a un mitin en el Zócalo del DF para dar a conocer las primeras acciones del Frente Nacional para la Democratización de los Medios de Comunicación.
-
Apoyados por el senador panista Javier Corral, diversas organizaciones sociales crearon un frente contra la llamada "Ley Televisa" con el propósito de buscar echarla para atrás impulsando un recurso de inconstitucionalidad por las reformas a la legislación de medios.
-
Corral acusó a los legisladores Enrique Jackson y Diego Fernández de Cevallos de ser "mercaderes de la política", ellos ven en la televisión el instrumento ideológico para la manipulación".
-
"Estamos en contra del plan de negocios de Televisa por abusivo, por inmoral. Pero más allá de eso, estamos en contra de la concesión que permite eso a través de los mercaderes de la política".
-
Entre los oradores estuvieron; Ángeles Huerta, Luis Cisneros y Miguel Mouriño y Lourdes Garzón, Secretaría General del Sindicato de Radio Educación.
-
Corral Jurado solicitó que la primera actividad del Frente sea apoyar a los legisladores que el jueves 27 de abril presentarán ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley Televisa.
-
"No tengo ninguna duda de que en la Corte brilla la justicia, y a este poder no lo suplanta, ni lo sustituye, ni lo rinde el poder fáctico de la televisión, echaremos abajo el mayor plan de negocios que unos cuantos se propusieron hacer", cuento ya con las firmas de 45 Senadores de la República de los tres principales partidos.
-
Sostuvo que Televisa y TV Azteca han posesionado a actores políticos para "apañar" en la 60 Legislatura las comisiones en materia de Radio y Televisión.
-
Nueve senadores, entre ellos Manuel Barttlet, Dulce María Sauri y Felipe de Jesús Vicencio, entre otros, visitarán en 14 estados a 23 universidades, colegios de profesionistas y organizaciones ciudadanas para vertebrar la organización que, precisó, debe ser netamente ciudadana y no puede partir desde el poder.
-

posted by RAYDIGON at 2:09 a.m. 11 EXPRESIONES

Amor la palabra más bella del español

domingo, abril 23, 2006

A la convocatoria que lanzó la Escuela de Escritores de España respondieron 41 mil 022 usuarios, de los cuales 3 mil 364 dieron su voto al término ganador.
-
La palabra "amor" fue elegida como la más bella de la lengua española por 41 mil 022 internautas hispanohablantes convocados durante el mes de abril por la Escuela de Escritores de España.
-
Con 3 mil 364 votos, "amor" resultó la palabra ganadora seguida de "libertad" mil 551, "paz" mil 181, "vida" mil 100, "azahar" 906, "esperanza" 899, "madre" 847, "mamá" 826, "amistad" 728, "libélula" 544, amanecer 522, alegría 480 y felicidad 406.
-
Durante 21 días, cibernautas de España, América Latina y de otros puntos del mundo respondieron a la iniciativa "Tienes la palabra", promovida por la Escuela de Escritores, y enviaron 7 mil 130 términos diferentes con la correspondiente explicación de por qué los habían elegido.
-
"El verdadero ganador es nuestro idioma, por su gran diversidad, y también sus hablantes, por la seriedad con la que tratan a su lengua, incluso en una convocatoria lúdica como ésta", declaró la directora del centro literario, Isabel Cañelles.
-
La justificación de la elección de la palabra amor redunda más en su significante que en su significado, como han puesto de manifiesto numerosos cibernautas, como Beatriz Arcuria de Berisso (Argentina), quien opina que es "la palabra más maravillosa que el hombre puede pronunciar".
-
Para María Graciela Gerosa Agrello, de Porto Alegre (Brasil), "amor" es "la palabra que representa todo", de la misma forma que para Mauro Fernández, de Buenos Aires (Argentina) es la que "refleja el mejor sentimiento humano".
-
Otros internautas, como Romina Madrid, de Santiago de Chile, justificaron su elección con explicaciones menos sentimentales y más elaboradas: "entiendo el término como 'negación de la muerte' (a-mor: -a, negación y mortis, muerte) o como lo que da vida".
-
"En este sentido – añadió -, el término nos está expresando el sentido del hombre de trascender, de vivir. Me parece hermoso que una palabra tan simple pueda expresar tanto"
-
Carolina Peralta de Santo Domingo la eligió "por ser la madre de la melancolía y de la felicidad, si es que existe, la raíz de tantas locuras, por su exceso o por su ausencia. Por explicar algo abstracto e inmensamente incomprensible pues carece de lógica. Por darle alma a nuestros cuerpos y sentido a nuestras vidas".
-
El plazo para votar se abrió el 31 de marzo y los participantes se dividieron entre los que apostaron por el significado del término amor, libertad, paz, vida o esperanza y los que lo hicieron por su sonoridad como azahar, libélula, albahaca, susurro o ultramarinos.
-
El jefe de Estudios de la Escuela de Escritores Javier Sagarna, explicó que "ha sido muy interesante ver cómo se generaban auténticas campañas a favor de una u otra palabra con defensas apasionadas de términos que quizás para muchos eran absolutamente desconocidos".
-
Las aportaciones llegados desde Latinoamérica y España estuvieron casi a la par, unas 20 mil participaciones a uno y otro lado del Atlántico.
-
México el de mayor participación
-
Destaca los mexicanos en primer lugar de la convocatoria que lanzó la Escuela de Escritores de España, seguidos de los internautas argentinos y chilenos.
-
México con 4’ 789 participaciones se situó a la cabeza de la convocatoria "Tienes la palabra" promovida por la Escuela de Escritores de España, en la que se buscaba conocer la palabra más bella de la lengua española.
-
En la lista continuó Argentina 4 mil 157, Chile 1.421, Colombia 921, Venezuela 728 y Costa Rica 290, desde Estados Unidos llegaron las propuestas de 446 hispanohablantes.
-
No faltaron aportaciones desde países de otros continentes como China, Japón, Israel, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.
-
Entre las 100 palabras más votadas se ve también una tendencia a términos que proceden del árabe, como "alféizar o azahar", así como las que contienen las letras "l" y "u", como libélula con 524 votos, lapislázuli con 291 o libertad con 1 mil 551.
-
"Armonía" fue elegida por 390 internautas, "susurro" por 352, "sonrisa" por 339, "agua" por 331, "azul" por 322, "luz" por 320, "mar" por 318, "solidaridad" por 313, "pasión" por 293, "mandarina" por 281 y "abrazo" por 258.
-
Universal Online
-

posted by RAYDIGON at 2:47 a.m. 18 EXPRESIONES

Manchester United él más caro del mundo

sábado, abril 22, 2006

Manchester United es el club deportivo más caro del mundo con un valor estimado en más de 1 373 millones de dólares, según el estudio anual de la Revista Forbes.
-
Lo siguen tres franquicias: Washington Redskins 1 264 millones de dólares, Dallas Cowboys 1 063 y New England Patriots 1 040.
-
Según Forbes a la cabeza de los diez primeros los seis que encabezan la lista superan los mil millones de dólares.
-
Como dato curioso, equipos de fútbol soccer solo hay 3 y son europeos. Los 7 restantes son estadounidenses y de fútbol americano.
-
Llama la atención que otros deportes, de otros países o continentes no aparecen en la lista de los verdaderamente ricos.
-
Los 10 de Forbes
-
Manchester United (Ingles/Fútbol Soccer) 1.373
-
Washington Redskins (Estados Unidos/Fútbol americano)
1.264
-
Dallas Cowboys (Estados Unidos/Fútbol americano) 1.063
-
New England Patriots (Estados Unidos/Fútbol americano) 1.040
-
New York Yankees (Estados Unidos/Béisbol) 1.026
-
Real Madrid (España/Fútbol Soccer) 1.012
-
Filadelfia Eagles (Estados Unidos/Fútbol americano) 952
-
Houston Texans (Estados Unidos/Fútbol americano) 946
-
AC Milán (Italia/Fútbol Soccer) 921
-
Denver Broncos (Estados Unidos/Fútbol americano) 907
-
Cantidades en millones de dólares
-
AGENCIAS
-

posted by RAYDIGON at 12:19 a.m. 7 EXPRESIONES

Hotel mexicano, el mejor del mundo

viernes, abril 21, 2006

Arquitectos e interioristas calificaron al Hotel Básico de Playa del Carmen en la Rivera Maya, como el mejor del mundo en la categoría de Small Hotels.
-
Decorado por un mexicano fue reconocido como el mejor del mundo en su categoría y también recibió el Premio Travel and Leisure por su diseño de interiores.
-
El Hotel Básico fue distinguido por la revista de turismo y viajes "Travel + Leisure" en su edición del mes de marzo de 2006 como el mejor hotel pequeño de diseño de 2005.
-

Es una enorme caja de sorpresas para los huéspedes, dentro encuentras puestos de mercado con frutas, triciclos de carga como los usados en el mercado capitalino de La Merced, sillas inspiradas en el mobiliario de las playas populares de Acapulco, esos detalles introducen al visitante en una atmósfera única e inesperada.
-
El creador de este interiorismo el mexicano Héctor Galván explica: "El objetivo fue alcanzar el confort y la sofisticación sin falsas pretensiones. Construimos una atmósfera de vieja hospitalidad, recordando las playas mexicanas de hace 40 años".
-
El Básico se podría definir como un hotel normal, es casual, céntrico y rústico, en cuestión de diseño siempre aspiramos a más y nos fijamos sólo en las tendencias globales, pero aquí la sencillez es lo que resalta.
-
El hotel parece un mercado público, un espacio federal. En todo caso es un espacio original y lo original es lo más auténtico, aquí la gente viene a ver y a disfrutar de lo que es México.
-
Explica que su intención fue proyectar lo que él denomina contracultura, en la que las tradiciones mexicanas marcan la pauta de los ambientes.
-

Es un trabajo que me permitió reinterpretar mi cultura de una forma diferente, alejándome de los habituales estigmas sobre lo mexicano expresa Héctor Galván acreedor del Premio Travel and Leisure.
-
Tras una selección realizada por reconocidos arquitectos e interioristas internacionales como Richard Meier, Barbara Barry, Michael Kors, Alice Rawsthorn entre otros, el Básico fue designado el mejor pequeño hotel del mundo.
-
En las recámaras hay una connotación sexual muy fuerte, la cama se ubica frente al espejo y el tratamiento general de la habitación es como un cuarto de baño y te remite a un balneario.
-
La altura de la cama flotante tiene su razón de ser, debajo de ella se guardan nimiedades y accesorios para el huésped, un par de aletas de buceo, un par de bancos encadenados al que se denomina "los sobrinos", un frigobar, un balón de fútbol, una caja para botellas de agua, una mesa de noche, una cámara Polaroid para capturar momentos especiales, hay imágenes de vídeo que llegan a los plasmas en las habitaciones informando sobre las condiciones climáticas en tiempo real.
-
Los detalles industriales se hacen presentes en los acabados que se aprecian en los 106 metros cuadrados de pisos cubiertos de hule de llanta. Las paredes blancas de concreto, pisos de loza, tuberías y ductos eléctricos expuestos intencionalmente crean el diseño principal de los espacios.
-
La alberca es única en el mundo al utilizar dos grandes contenedores semejantes a los que se usan para almacenar petróleo en forma circular.
-
Se utilizaron madera reciclada y quemada, algodón nacional, llantas y hule aplicado como látex en las cortinas de las habitaciones.
-

Como parte del mobiliario del hotel hay piezas denominadas República, que alude a costumbres y estilos de vida. Incluye cajas de camionetas con colchones para tomar el sol, una silla de playa llamada "El compadre" es un respaldo de madera que se entierra en la arena para reposar la espalda viendo el mar caribe.
-
Destacan bancos con asientos tejidos con cables eléctricos que les llaman humorísticamente "El sindicato", además de jabones hechos con mariguana.
-
Otras piezas de diseño llevan nombres como "Señorita México", "Señorita Tlaxcala", "La comadre", "Silla Mosquito", "La Talacha", "La Troka", entre otros.
-
Encontramos mangos de serruchos como agarraderas, llantas salvavidas colgados en las habitaciones y pasillos y barandales rescatados de balnearios demolidos.
-
Básico cuenta con 15 habitaciones en cuatro niveles 7 al patio, 5 en planta alta y 3 con vista al mar.
-
En el patio su restaurante cuenta con comida al estilo Veracruz, su especialidad es pescado al Chiltepic.
-
Básico esta localizado en una de las playas más hermosas de Playa del Carmen, aproximadamente a 50 minutos del aeropuerto de Cancún, a una hora de las zonas arqueológicas Mayas de Tulum, a dos horas de Chichenitza, y aproximadamente a 3 horas de Uxmal por carretera.
-
La concepción y edificación del hotel se debe al despacho mexicano Central de Arquitectura presidido por Moisés Ison y José Sánchez.
-
Esto y algo mas, convirtió al Hotel Básico en el pequeño mejor hotel del mundo.
-

posted by RAYDIGON at 2:26 a.m. 19 EXPRESIONES

Cienciología y Hollywood

jueves, abril 20, 2006

Personajes como John Travolta y Tom Cruise atribuyen su éxito al culto de la cienciología; "La religión oficial de Hollywood".
-
A pesar del escepticismo que rodea esta creencia por la falta de credibilidad de los conceptos científicos que maneja su fundador el escritor de ciencia - ficción L. Ron Hubbard.
-
La doctrina se basa en la creencia de liberar y rehabilitar al alma de su encapsulamiento y ha ganado popularidad por la exaltación de su portavoz oficial, Tom Cruise quien a la menor provocación platica la importancia e influencia de la cienciología en su vida y éxitos como actor.
-
Los ritos radicales en los que toman parte han causado controversia por lo poco ortodoxos que resultan en un mundo en el que todo está hecho para la comodidad de los involucrados.
-
Para iniciarte en la Cienciología hay que seguir 3 etapas
-
1.- Hacer un test de personalidad en que se determina si es correcta para ti o no.
-
2.- Deshacerse de la "mente reactiva" por medio de "auditorias" para obtener un estado natural. Esto puede llevar muchos años y muchas sesiones.
-
3.- Iniciar el proceso para dejar de ser "Body Thetan" y vivir como "Operating Thetan". Conoces y estar consciente del control sobre la vida, pensamiento, materia, energía, espacio y tiempo.
-
Auditoria: Sesión de preguntas y respuestas enfocadas a liberar al individuo de memorias dolorosas. La Cienciología esta en contra de la siquiatría y la sicología porque dicen que no son útiles para liberar el alma en su estado cautivo.
-
Mente Reactiva: La parte del cerebro que responde a estímulos sin control del individuo.
-
Thetan: termino utilizado en la Cienciología para describir el alma. Proviene de la letra griega "theta" que representa "pensamiento".
-
Operating Thetan: estado superior al neutro en el que la persona esta familiarizado con sus capacidades. Su escala va del I al IX. Tom Cruise por ejemplo es un OT VIII. La Cienciología considera a Jesucristo o Buda como OT I.
-
OCA: Oxford Capacity Analysis, método utilizado para realizar el examen de personalidad antes de unirse a la Cienciología.
-
La cienciología en números
-
En 1950 se da a conocer como Dianética.
-
Se vendieron en el primer año 50 mil copias.
-
20 millones en todo el mundo.
-
Hay 700 centros que lo practican en el mundo.
-
Cuentan con 8 millones de seguidores en los cinco continentes.
-
60 países practican la religión.
-
En el área metropolitana de la Ciudad de México hay 6 centros.
-
L. Ronald Hubbard nació en Tilden Nebraska en 1911. Tuvo una infancia y juventud inseguras, fue vaquero en un rancho de Montana, cazador de coyotes, explorador, viajero en busca de aventuras en Asia donde llegó a conocer la cultura india.
-
Sus biógrafos cienciólogos dicen que a los 12 años ya había leído a clásicos de fama mundial y tomaba interés por la filosofía y la religión.
-
Pasó unos semestres en la escuela de física nuclear de la Universidad George Washington sin llegar a graduarse, fue piloto de planeadores y escritor de ciencia - ficción.
-
En 1932 sé interesarse por los problemas de salud mental, y descubrió que nuestra sociedad no conoce la mente humana mejor que cualquier brujo de la India.
-
En 1938 descubrió la "Ley Primaria de la vida" y expresó el lema: "Sobrevive". Escribió "Las dinámicas de la vida" y en 1950 publicó su obra más importante: "Dianética la ciencia moderna de la salud mental".
-
Después de hacer de la Dianética una institución religiosa, L. Ronald Hubbard murió en 1986.
-



posted by RAYDIGON at 2:26 a.m. 13 EXPRESIONES

TomKat son padres de una niña

miércoles, abril 19, 2006

Los actores Tom Cruise y Katie Holmes fueron padres hoy de una niña que se llama Suri. Al nacer peso de 3 kilos 37 gramos y midió 50.8 centímetros.
-
En un comunicado afirman que tanto la niña como la madre se encuentran en perfecto estado de salud tras el nacimiento, que se produjo en un lugar no identificado de Los Angeles.
-
El nombre Suri significa "princesa" en hebreo y "rosa roja" en farsi, según el comunicado.
-
El nacimiento de la niña era uno de los acontecimientos más esperados en Hollywood, que había seguido paso a paso el embarazo de la pareja conocida como "TomKat" por lo inseparable.
-
En varias ocasiones Cruise de 45 años a declarado que se casara con Holmes de 27, una vez que naciera la criatura. "No puedo esperar a llamar por teléfono y decir: "ponme con mi esposa", dice.
-
Suri es la primera hija de Holmes y la primera biológica de Cruise, que tiene dos hijos, Isabella y Connor, adoptados junto a su ex esposa, la actriz Nicole Kidman.
-
Comeré la placenta de Katie es nutritiva: Tom Cruise
-
Asegura el actor a la prensa británica que se comerá la placenta de su prometida por los nutrientes y proteínas que contiene.
-
"Me voy a comer la placenta, pensé que sería bueno, es muy nutritiva. Me voy a comer el cordón (umbilical) y la placenta ahí mismo " afirmó Cruise este martes al tabloide The Mirror y a la Revista GQ.
-
Las declaraciones siguen la línea controvertida que ha adoptado el actor desde que sigue la fe de la Cienciología y que le han valido serias críticas por llevar a su prometida, de 27 años, a convertirse a sus mismas creencias.
-
Cruise explicó que se han informado sobre los nutrientes de la placenta motivados por el embarazo, pero se arrepintió de su comentario cuando se le comentó de manera irónica sobre la delicia de su platillo y señaló, "o quizá no lo haga".
-
"Hemos estado estudiando los cambios que atraviesa la mujer en su cuerpo. Se ha convertido en un divertido juego de aprendizaje" y afirmó que su relación con Holmes le ha enseñado que el sexo casual es "horrible".
-
"El sexo grandioso para mí es resultado de una grandiosa relación de pareja en la que existe comunicación. Es una extensión de eso. Si no tienes una buena comunicación con tu pareja en el sexo es espantoso", afirmó.
-
El maduro actor se ha hecho acreedor de serias críticas desde que inició su romance con Holmes por toda la publicidad que desplegó en torno al mismo y que les llevó a ganarse el apodo de "TomKat" con relación a su presencia como "uno mismo".
-
Cruise ha tenido que enfrentar rumores sobre la presunta falsedad de su relación sentimental con Holmes y ha reaccionado furioso asegurando que el amor entre ambos es legítimo y que se casarán en julio próximo.
-
Cruise no es la única celebridad que ha evidenciado su fascinación por la placenta, el rockero británico Rod Stewart hizo todo una ceremonia en compañía de su pareja Penny Lancaster en la que la colocaron en un árbol y la hicieron arder en llamas.
-

posted by RAYDIGON at 2:14 a.m. 16 EXPRESIONES

Carta a Elena Poniatowska

martes, abril 18, 2006

Doña Elena
-
Reconozco y admiro su obra literaria y periodística. Por eso no dudé que mereciera el premio al mérito ciudadano del 2004. La escuché y aplaudí en aquella ocasión en la casona de Donceles, simplemente brillante.
-
Ahora usted ha decidido exteriorizar su opinión y posición política en un anuncio de radio y televisión en el que pretende defender la gestión de Andrés Manuel López Obrador.
-
Elenita, permítame decirle que desafortunadamente la opinión que ahí expresa, no tiene sustento.
-
Yo como millones he padecido y atestiguado como habitante de nuestra ciudad, el autoritarismo, la intolerancia, la corrupción, la ineficiencia y el desorden del gobierno del señor López Obrador en el Distrito Federal.
-
Ni acordarnos de Cuauhtémoc Cárdenas y Rosario Robles.
-
Por eso le pregunto señora.
-
¿Le informó López Obrador - antes de grabar el spot - él porque no se han publicado las cuentas del segundo piso?
-
¿Le dijo por qué no ha aceptado realizar el balance costo - beneficio de la obra, y lo que sé a tenido que sacrificar en términos de infraestructura hidráulica, seguridad, transporte público, etc.?
-
¿El porqué las pensiones de los "viejitos" no se apoyan en reservas financieras, y no se da a conocer el padrón de los "viejitos" beneficiados?
-
¿Le comentaron los perredistas que la invitaron que en lo que va de este sexenio la taza de desempleo en la Ciudad de México es la más alta del país?
-
¿Le dijeron que se quintuplicaron los vendedores ambulantes y que para permitirles trabajar deben pagar a los funcionarios del PRD jugosas extorsiones?
-
¿Sabe usted a cuánto asciende el monto de lo que el PRD consigue con esas extorsiones, y con los taxis piratas, y las narcotienditas, y los permisos de construcción de casa habitación, entre muchas otras cosas?
-
¿La pusieron al tanto de que a seis meses de que acabe el sexenio "López Obrador – Encinas" la transparencia sigue pendiente y la han mayoriteado en la Asamblea de Representantes del Distrito Federal?
-
Le podría preguntar sobre más temas, pero la falta de espacio y mi admiración por usted, me lo impide.
-
La felicito, en esta coyuntura electoral usted ha asumido el riesgo de tomar partido, es muy valiente, pero acépteme un aconsejo, en los sucesivos intentos por vendernos a su candidato, exija estar mejor informada de lo que ocurre en la ciudad en la que usted vive hace muchos años, y no olvide por favor, que esta es la capital de una gran nación.
.
Cordialmente
.
Raydigon
-
Elena Poniatowska, escritora y periodista, nació el diecinueve de mayo en mil novecientos treinta y tres en París, Francia. Hija de John E. y Paula Poniatowska.
-
Migraron a México cuando ella tenía doce años, no habló español antes de venir a México, pero lo aprendió del servicio domestico.
-
Se educó en la escuela inglesa, El Convento de Corazón Sagrado en Filadelfia. Recibió una beca y asistió al colegio en Manhattanville.
-
Se casó con el mexicano Guillermo Haro Barraza y tuvieron tres hijos; Emanuel, Felipe y Paula.
-

posted by RAYDIGON at 12:53 a.m. 20 EXPRESIONES

Volveré...

viernes, abril 14, 2006

posted by RAYDIGON at 5:55 p.m. 17 EXPRESIONES

Temen más a los hooligans que al terrorismo

jueves, abril 13, 2006

Preocupa en mayor escala los hooligans en el Mundial de Alemania que las amenazas de terrorismo.
-
A menos de dos meses de la inauguración de la Copa Mundial, las fuerzas de seguridad alemanas se están preparando para dos tipos de amenazas muy diferentes, los hooligans y el terrorismo.
-
De las dos, las autoridades consideran que la presencia de hinchas violentos genera la mayor inquietud.
-
Ciudades como Berlín, Munich y Francfort no están muy alejadas entre sí, un corto viaje un tren o un económico pasaje de avión. Los hooligans se perdieron el anterior mundial en Corea del Sur y Japón 2002 por la larga distancia que implicó Asia.
-
El terrorismo preocupa en menor escala para el certamen que arrancará el 9 de junio y concluirá un mes después en el Estadio Olímpico de Berlín.
-
Como se dio en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la OTAN facilitará los aviones de reconocimiento AWACS para patrullar los cielos alemanes y soldados serán desplazados con equipos para detectar radiación o armas químicas.
-
La policía alemana y los cuerpos de seguridad han indicado que no existen amenazas concretas de terrorismo, pero de igual forma han redoblado sus preparativos, ensayando cómo evacuar un estadio.
-
Walter Gagg, el director de seguridad en los estadios de la FIFA, minimizó el riesgo durante una reciente conferencia sobre el tema realizada en Berlín.
-
"El fútbol nunca ha sido un objetivo de atentados terroristas a este nivel. Estamos convencidos que el mundial no será blanco del terrorismo", indicó Gagg.
-
Esta vez, los aficionados que acudan a los estadios serán sometidos a una estricta revisión y deberán identificarse apropiadamente, lo que significa que cualquiera que sea considerado como un peligro terrorista o con antecedentes de violencia no podría entrar a los recintos.
-
El temor, sin embargo, radica en el flujo masivo de gente que vendrá al país sin entradas con el único fin de disfrutar del ambiente de ver un partido al aire libre en las pantallas gigantes que se montarán en las afueras de los estadios y los anfiteatros de las ciudades.-En el pasado, la violencia provino de hinchas inglesas, alemanes y holandeses.
-
Pero Gunter A. Pilz, experto de la Universidad de Hanover, dice que esta vez los hooligans pueden venir de países de la Europa Oriental como Polonia y Ucrania, en buena medida porque las autoridades no tienen las mismas referencias que se ha recabado en Inglaterra y Alemania.
-
"No es como en Alemania e Inglaterra donde se tiene identificados a los hooligans. La policía no tendrá la misma información y dudará en detenerlos", dijo.
-
Alemania contempla contrarrestar el asunto con chequeos de seguridad en sus fronteras.
-
La policía británica no permitirá que hooligans plenamente identificados salgan del país para ir al torneo.
-
Alrededor de 400 policías y agentes de seguridad de países con selecciones participantes en el mundial asistirán a los germanos en los estadios, aeropuertos y estaciones ferroviarias.
-
AP
-

posted by RAYDIGON at 1:21 a.m. 7 EXPRESIONES

Katie enmudece…

miércoles, abril 12, 2006

Katie Holmes decidió abstenerse de tener comunicación con su hija durante su primera semana de vida, como parte de las prohibiciones de la Cienciología que adoptó desde que inició su romance con Tom Cruise, reveló la prensa británica.
-
Holmes de 27 años de edad, no hablara con su bebé los primeros siete días de vida del pequeño como parte de los "mandatos" de la Cienciología, por los que también deberá enfrentar a un "parto silencioso", indicó la revista Female Fist.
-
Fuentes cercanas a la actriz, quien se espera de a luz en cualquier momento a una niña, han desmentido que ésta haya sido obligada por su prometido a aceptar los mandatos y aseguraron que ha accedido a todo por voluntad y el gran amor que profesa a Cruise.
-
"Katie respeta la dedicación a la Cienciología. Ella es devota de Cruise y desea educar a su hijo de acuerdo con la Cienciología", señaló la publicación y descartar los rumores sobre la crisis existente entre la pareja.
-
Cruise de 43 años sorprendió al mundo el año pasado con su pública y arrebatada declaración de amor por Holmes, a quien a sólo dos meses de relación entregó un anillo de compromiso frente a la prensa en París, Francia.
-
Sin embargo a fines del año pasado la famosa pareja, a la que la prensa se refiere como "TomKat", enfrentaron rumores sobre una fuerte crisis e incluso se dijo que el amor había terminado y que sólo permanecerían juntos hasta el nacimiento de su hija.
-
Los rumores sobre la ruptura enfurecieron a Cruise, quien amenazó con demandar a la publicación que difundió la versión e insistió en que los planes de boda con su joven prometida siguen en pie y que su unión se concretará en julio próximo.
-
Da un click sobre las fotos
-

posted by RAYDIGON at 12:44 a.m. 18 EXPRESIONES