Cada día es más frecuente ver el protagonismo que adquieren conductores, lectores, caritas bonitas que no terminaron la preparatoria, que no saben leer y que hablan con faltas de ortografía en los medios electrónicos, aquí le pondré nombre y apellido a estos personajes casuales que se han apoderado de los medios con la evidente complicidad de empresarios y políticos que en su desenfrenada carrera al 2006 se cuelgan de todos buscando y dando niveles de audiencia.

Hablaré de los que teniendo años en los medios se sienten lideres de opinión aunque su opinión nos tenga sin cuidado, ellos serán habituales aquí. Hablaremos de moda, tal parece que hay que colgarse la mano del metate para ser alguien en la televisión, la radio nos ocupará y los medios impresos también, ya es hora de que los comunicadores sean juzgados y no porque sea juez, sino porque hay una extraña relación odio amor entre ellos que solo les deja darse algunos rasguños.

Los periodistas de verdad que son muy pocos estarán en este espacio, hablaremos de otras cadenas y sus conductores que para eso es también la globalización, el que no tiene televisión satelital o por cable es un desgraciado.

Aquí nos encontraremos si me hacen llegar su comentario Con la mejor intención serán bien recibidos.

Etiquetas: