Afirma Sahagún que "en ningún momento la fundación ha recibido dinero del señor Kamel Nacif ni de sus empresas"; agrega que "nunca y bajo ninguna circunstancia" ha apoyado a Jean Succar Kuri.
.
La presidenta de la Fundación Vamos México, Marta Sahagún, desmintió los señalamientos "mal intencionados" de que la institución que representa recibió recursos del empresario Kamel Nacif.
.
"En ningún momento la fundación ha recibido dinero del señor Kamel Nacif ni de sus empresas", estableció Marta Sahagún en un comunicado firmado por ella.
.
La relación de los donantes, aclaró, "está abierta". Los datos han estado y estarán a la vista de todos, y pueden ser consultados en la página oficial.
.
.
Sahagún apuntó además que "nunca y bajo ninguna circunstancia" ha apoyado a Jean Succar Kuri. "En mi vida he tenido algún tipo de trato personal con estos señores".
.
En relación con declaraciones de la periodista Lydia Cacho sostuvo que son totalmente falsas, y "si dice tener pruebas de sus afirmaciones lo correcto es que las presente".
.
Sahagún apuntó que "deben quedar al descubierto las mentiras que hay detrás de esta nueva afrenta. No se vale la calumnia", pues la información sobre la fundación es pública.
.
Recordó además que es información auditada y avalada por el Comité de Vigilancia de la fundación.
.
"Otra mentira más es la supuesta posibilidad que tengo de incidir en un proceso jurídico de extradición o en cualquier otro, pues la transparencia y la rendición de cuentas son más que una obligación, es una convicción", agregó.
*