El ex jugador mexicano del Real Madrid Hugo Sánchez busca casa en Madrid, y la busca con urgencia. Está en negociaciones para la contratación de personal de servicio. Hay que recordar que ha estado en la órbita de varios equipos españoles para el puesto de entrenador.
.
De hecho, hace algunos meses, varios diarios mexicanos especularon con la llegada de Hugo al banquillo del Málaga tras la destitución de Antonio Tapia. Finalmente todo quedó en un intento fallido y Manolo Hierro se hizo cargo del equipo malaguista.
.
Estuvo a punto de entrenar al Racing de Santander si hubiera llegado a buen puerto la operación de compra del equipo cántabro que quiso llevar a cabo meses atrás el magnate mexicano Carlos Slim.
.
Ahora el ex goleador mexicano vuelve a ser noticia. Hugo Sánchez está buscando casa en Madrid. Concretamente en localidades de la periferia de la capital, como Pozuelo de Alarcón o Boadilla del Monte. Esto hace pensar en una llegada inminente a España del otrora astro futbolístico.
.
Hugo Sánchez se encuentra actualmente sin equipo desde que dejo la dirección técnica de Pumas de la UNAM de México al que hizo campeón. Militó durante su carrera deportiva en conjuntos como los Pumas de la UNAM, Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano y Atlético Celaya, en donde se retiró durante la temporada 96/97.
.
El Confidencial Digital España
*