Encuestas y publicidad
sábado, marzo 25, 2006
48% de los británicos "a veces" usan calzones
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Que curioso, casi la mitad de los habitantes del Reino Unido reconocen "olvidar" en ocasiones salir de casa con ropa interior. Pero casi tan curioso como la noticia es por qué se ha sabido. Fue por un estudio llevado a cabo por un fabricante de detergentes.
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El hecho de que casi la mitad de británicos salgan de casa "a veces" sin ropa interior puede parecer sugerente según a quién. Pero seguro que otros de los datos hechos públicos por el fabricante de detergentes Surcare quitan las ganas a muchos de ponerse a imaginar cosas calenturientas.
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El estudio pone en cuestión los mitos sobre la falta de higiene de los británicos, pero aunque las cifras son bajas, no dejan de ser significativas. Una de cada diez personas admite que lleva la misma ropa interior más de tres días seguidos, y el 4% de los hombres llega a llevarla toda la semana.
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Un 5% de los británicos ha reconocido que, además, a veces da la vuelta a sus prendas interiores para llevarlas un día más. ¿Y si hay un imprevisto? Para combatir los malos olores, un 19% de los hombres no duda en rociar su ropa interior con su loción para después de afeitarse.
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Pero hay otros más precavidos, el estudio concluye que un 3% de hombres y mujeres británicos llevan consigo un calzoncillo o unas bragas de recambio por si se encuentran con una noche "prometedora".
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El hecho de que casi la mitad de británicos salgan de casa "a veces" sin ropa interior puede parecer sugerente según a quién. Pero seguro que otros de los datos hechos públicos por el fabricante de detergentes Surcare quitan las ganas a muchos de ponerse a imaginar cosas calenturientas.
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El estudio pone en cuestión los mitos sobre la falta de higiene de los británicos, pero aunque las cifras son bajas, no dejan de ser significativas. Una de cada diez personas admite que lleva la misma ropa interior más de tres días seguidos, y el 4% de los hombres llega a llevarla toda la semana.
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Un 5% de los británicos ha reconocido que, además, a veces da la vuelta a sus prendas interiores para llevarlas un día más. ¿Y si hay un imprevisto? Para combatir los malos olores, un 19% de los hombres no duda en rociar su ropa interior con su loción para después de afeitarse.
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Pero hay otros más precavidos, el estudio concluye que un 3% de hombres y mujeres británicos llevan consigo un calzoncillo o unas bragas de recambio por si se encuentran con una noche "prometedora".
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Pancitas embarazadas con anuncio
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La comercialización no conoce límites en Estados Unidos y alguno dirá que tampoco escrúpulos, las mujeres embarazadas ofrecen sus vientres como espacio publicitario al mejor postor en la página de subastas eBay
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Es decir, hacen de sus barrigas en expansión una valla para anunciar detergentes, coches, ropa o lo que se tercie, y del parto un auténtico espectáculo.
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Y para muestra un botón, al momento de dar a luz Asia Francis, una mujer de 21 años de San Luis Missouri estuvo patrocinado por Global.com, una compañía con sede en Los Angeles dedicada a hospedar páginas web.
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Cuando la joven dio a luz a una niña el pasado 17 de marzo, lo hizo en una habitación donde hasta la almohada tenía el logotipo de la empresa, por no hablar de las camisetas de sus acompañantes y la de la propia Francis, quien se desplazó al centro hospitalario en un coche empapelado con publicidad de Global.com.
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El parto se grabó en vídeo y varios fragmentos del acontecimiento estarán a disposición de la empresa y de los internautas en la Red.
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Todo ello tan sólo por mil dólares, cantidad que resultó ganadora en la puja en eBay, donde Francis, madre soltera que vive con sus padres, había colocado un anuncio tiempo atrás.
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Pero esto no fue todo. Desde noviembre hasta enero, la joven llevó en su vientre la publicidad de Golden Palace, un casino Online que opera desde Canadá, y que anteriormente había alquilado las barriguitas de otras futuras mamás, entre ellas las de tres hermanas de Florida que dieron a luz sendos retoños con sólo un mes de diferencia entre ellos.
Es decir, hacen de sus barrigas en expansión una valla para anunciar detergentes, coches, ropa o lo que se tercie, y del parto un auténtico espectáculo.
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Y para muestra un botón, al momento de dar a luz Asia Francis, una mujer de 21 años de San Luis Missouri estuvo patrocinado por Global.com, una compañía con sede en Los Angeles dedicada a hospedar páginas web.
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Cuando la joven dio a luz a una niña el pasado 17 de marzo, lo hizo en una habitación donde hasta la almohada tenía el logotipo de la empresa, por no hablar de las camisetas de sus acompañantes y la de la propia Francis, quien se desplazó al centro hospitalario en un coche empapelado con publicidad de Global.com.
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El parto se grabó en vídeo y varios fragmentos del acontecimiento estarán a disposición de la empresa y de los internautas en la Red.
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Todo ello tan sólo por mil dólares, cantidad que resultó ganadora en la puja en eBay, donde Francis, madre soltera que vive con sus padres, había colocado un anuncio tiempo atrás.
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Pero esto no fue todo. Desde noviembre hasta enero, la joven llevó en su vientre la publicidad de Golden Palace, un casino Online que opera desde Canadá, y que anteriormente había alquilado las barriguitas de otras futuras mamás, entre ellas las de tres hermanas de Florida que dieron a luz sendos retoños con sólo un mes de diferencia entre ellos.
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También fue el patrocinador del parto de Amber Rainey, una mujer de Carolina del Sur que, al igual que Francis, antes de dar a luz había subastado un espacio en su barriga mediante un anuncio en eBay en el que indicaba que la gente "no puede evitar mirar el abdomen de las mujeres embarazadas".
También fue el patrocinador del parto de Amber Rainey, una mujer de Carolina del Sur que, al igual que Francis, antes de dar a luz había subastado un espacio en su barriga mediante un anuncio en eBay en el que indicaba que la gente "no puede evitar mirar el abdomen de las mujeres embarazadas".
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Como se puede comprobar, el que no gana dinero es porque no quiere. Esto de las "barriguitas – anuncio" puede ser un elemento más a tener en cuenta a la hora de la planificación familiar.
Como se puede comprobar, el que no gana dinero es porque no quiere. Esto de las "barriguitas – anuncio" puede ser un elemento más a tener en cuenta a la hora de la planificación familiar.
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Cuanto antes pongas el anuncio y más meses queden por delante, más caro será el alquiler del espacio.
Cuanto antes pongas el anuncio y más meses queden por delante, más caro será el alquiler del espacio.
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Lo que no se sabe es si la criatura nace antes de tiempo, ¿podrán demandar a la madre por incumplimiento de contrato?.
Lo que no se sabe es si la criatura nace antes de tiempo, ¿podrán demandar a la madre por incumplimiento de contrato?.
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posted by RAYDIGON at 12:59 a.m.
15 Comments:
Raydigon:
jajajajaja eso de los anuncios en la panza si que me dieron risa y es una novedad.. cuando me embarace tambien voy a subastar mi panza jajajajaja
Saludos :o)
Ok...
Acabo de tachar los ingleses de mi lista...
A mí me gustan los hombres limpitos y perfumaditos...
con razón se la hacen chupar por una trabajadora social, yo ni aunque me paguen...
Lo de las panzas, es parte del sistema capitalista en el que vivimos...
Me da tanto asco como lo de los calzones... Algo tan mágico y tan único vendido por 1000 o 28000 dólares (costo de la propaganda de golden palace)...
Sólo la necesidad y la necedad en conjunto hacen algo así...
Besitos doloridos (en la playa a tu respuesta está la explicación)
que cerdos los ingleses; que laven sus chones y si no, mejor que no usen... ASCO ASCO ASCO, mejor no usar que usar sucios!!!! YAICKS!
que cerdos los ingleses; que laven sus chones y si no, mejor que no usen... ASCO ASCO ASCO, mejor no usar que usar sucios!!!! YAICKS!
¡Vaya! De que siempre han sido poco afectos al aseo, siempre se ha sabido... ¿pero llegar a tanto?. ¡Ni siquiera pude leer dos veces el post del asco! jajaja. Es una lástima, tienen un acento muy lindo.
En cuanto al embarazo, mmmm, nah!, demasiado personal y profunda la experiencia para andar por ahí publicitandolo.
Felíz fin, Ray, besos!
Chin... Es verdad... Que mal porque nos acaban de hacer olvidar su lindísimo acento... Estoy de acuerdo con GORDIBUENA... Mejor no usar que usarlos toda la semana... Qué asco!
De las pancitas... Bueno me parece algo muy personal y lindo para todas las mujeres como para usarlo de espacio publicitario...
Buen fin de semana!
tus encuestas siempre me dejan pensando
esta encuesta de los ingleses la encuentro increible
ellos siempre se han creido superior a muchos paises y le colocan el pie al los mas debiles, pero que tengan falta de higiene personal lo encuentro increible
vaya...que genios son
besos y sueños
jaja! vaya y yo desperdiciando oportunidades! Besos
Pues para que quieren los calzones si se los quitan a cada rato.
Guacala!! que cochinos, si sabia que tenian fama de ello, y lo de las panzitas, pues si es la unica panza que se puede presumir,
besos !!
MIRABAI
Ya sabemos que es negocio, que bueno que lo consideres, suerte…
Besossssssss
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BLUE
Como estas enfermita no te enojes, son cochinos y ya.
¿Qué tiene que ver la trabajadora social?.
Mas que sistema capitalista me parece una banda de listos y embarazadas necesitando dinero, ¿no crees?
Hoy no hay bucaneros, miles suavicemos limpitos y perfumados.
=)
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GORDIBUENA
Buen consejo, mas vale “a raíz” =)
Beso
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ERIKA
No es para tanto, ¿o si?…
Beso
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PAU
¿El acento se olvida con la mugre no?
¿Tu subastaras tu pancita en su momento?
Beso
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FREYJA
No es para tanto, solo hablamos de ausencia de jabón y mala educación.
Hasta de los anuncios de las embarazadas te olvidaste =) =)
Besossssssss
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DI
¿Cuáles oportunidades niña?…
Beso
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NOEMI
Tienes razón, pero cuando se los quites por lo menos que estén limpios, ¿no crees?
Beso Doc.
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SILVIA
Cochinetes y cochinetas, ellas y ellos, wacala, =)
Cada cual sus intensiones publicitarias =)
Beso
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