48% de los británicos "a veces" usan calzones
-
Que curioso, casi la mitad de los habitantes del Reino Unido reconocen "olvidar" en ocasiones salir de casa con ropa interior. Pero casi tan curioso como la noticia es por qué se ha sabido. Fue por un estudio llevado a cabo por un fabricante de detergentes.
-
El hecho de que casi la mitad de británicos salgan de casa "a veces" sin ropa interior puede parecer sugerente según a quién. Pero seguro que otros de los datos hechos públicos por el fabricante de detergentes Surcare quitan las ganas a muchos de ponerse a imaginar cosas calenturientas.
-
El estudio pone en cuestión los mitos sobre la falta de higiene de los británicos, pero aunque las cifras son bajas, no dejan de ser significativas. Una de cada diez personas admite que lleva la misma ropa interior más de tres días seguidos, y el 4% de los hombres llega a llevarla toda la semana.
-
Un 5% de los británicos ha reconocido que, además, a veces da la vuelta a sus prendas interiores para llevarlas un día más. ¿Y si hay un imprevisto? Para combatir los malos olores, un 19% de los hombres no duda en rociar su ropa interior con su loción para después de afeitarse.
-
Pero hay otros más precavidos, el estudio concluye que un 3% de hombres y mujeres británicos llevan consigo un calzoncillo o unas bragas de recambio por si se encuentran con una noche "prometedora".
-
Pancitas embarazadas con anuncio
-
La comercialización no conoce límites en Estados Unidos y alguno dirá que tampoco escrúpulos, las mujeres embarazadas ofrecen sus vientres como espacio publicitario al mejor postor en la página de subastas eBay
-
Es decir, hacen de sus barrigas en expansión una valla para anunciar detergentes, coches, ropa o lo que se tercie, y del parto un auténtico espectáculo.
-
Y para muestra un botón, al momento de dar a luz Asia Francis, una mujer de 21 años de San Luis Missouri estuvo patrocinado por Global.com, una compañía con sede en Los Angeles dedicada a hospedar páginas web.
-
Cuando la joven dio a luz a una niña el pasado 17 de marzo, lo hizo en una habitación donde hasta la almohada tenía el logotipo de la empresa, por no hablar de las camisetas de sus acompañantes y la de la propia Francis, quien se desplazó al centro hospitalario en un coche empapelado con publicidad de Global.com.
-
El parto se grabó en vídeo y varios fragmentos del acontecimiento estarán a disposición de la empresa y de los internautas en la Red.
-
Todo ello tan sólo por mil dólares, cantidad que resultó ganadora en la puja en eBay, donde Francis, madre soltera que vive con sus padres, había colocado un anuncio tiempo atrás.
-
Pero esto no fue todo. Desde noviembre hasta enero, la joven llevó en su vientre la publicidad de Golden Palace, un casino Online que opera desde Canadá, y que anteriormente había alquilado las barriguitas de otras futuras mamás, entre ellas las de tres hermanas de Florida que dieron a luz sendos retoños con sólo un mes de diferencia entre ellos.
-
También fue el patrocinador del parto de Amber Rainey, una mujer de Carolina del Sur que, al igual que Francis, antes de dar a luz había subastado un espacio en su barriga mediante un anuncio en eBay en el que indicaba que la gente "no puede evitar mirar el abdomen de las mujeres embarazadas".
-
Como se puede comprobar, el que no gana dinero es porque no quiere. Esto de las "barriguitasanuncio" puede ser un elemento más a tener en cuenta a la hora de la planificación familiar.
-
Cuanto antes pongas el anuncio y más meses queden por delante, más caro será el alquiler del espacio.
-
Lo que no se sabe es si la criatura nace antes de tiempo, ¿podrán demandar a la madre por incumplimiento de contrato?.
-