-
La revista británica "Glamour" ha hecho pública la lista de las mujeres más importantes de éste año elegidas por los lectores, la lista la encabeza es Kylie Minogue.
-
La australiana abandona los escenarios desde que se le detectó cáncer de pecho contra el que ha estado luchando. Según el Daily Mail la Minogue volvió al estudio de grabación para un nuevo disco, que será el primero desde que el cáncer la obligó a retirarse.Minogue ha conseguido vencer a la enfermedad y ser elegida la mujer del año, este es un premio al tesón mostrado contra la enfermedad.
-
La cantante no acudió a la entrega del premio que se celebró en Londres, pero mandó un mensaje grabado agradeciendo el premio, el apoyo y cariño de la gente que ha sido único a lo largo de estos meses alejada por su enfermedad. Kylie participó este fin de semana en el concierto en el que su hermana Dannii promocionaba su nuevo disco.
-
El momento esperado por sus seguidores al fin llego, por primera vez tras su enfermedad, la cantante australiana volvió a subir a un escenario para cantar sólo un instante.
-
La artista de 38 años operada el año pasado de cáncer de mama, hizo las delicias de los asistentes al concierto en el club Astoria de Londres, en el que su hermana la también cantante Dannii Minogue promocionaba su nuevo disco "So under pleasure".
-
La cantante apareció repentinamente con un ramo de flores y entonó una breve melodía. Kylie lucía un elegante vestido negro con pendientes de oro a juego con sus zapatos de tacón, y se fundió en un cariñoso abrazo con Dannii.
-
Según algunos medios, Minogue podría actuar al final de este año en Australia y encabezar la marquesina del festival de Glastonbury Inglaterra en el 2007.
-