El tabloide Alemán Bild ridiculizó a la familia del capitán de la selección de Inglaterra David Beckham, describiendo a su hermana como una "gordinflona" y asegurando que su madre tiene "sonrisa de pueblerina".
-
Cuando toda la familia del futbolista estaba presente en el estadio de Francfort para ver el partido de Inglaterra contra Paraguay el sábado el periódico de mayor tirada de Alemania parecía interesarse únicamente en lo que sucedía en las gradas.
-
Joanne hermana de Beckham de 24 años, tuvo un tratamiento destacado en el artículo a toda página. "Dios mío, qué gordinflona, los brazos, el pecho, el trasero, todo muy británico", decía la nota.
-
"Joanne es la clase de chica que bebe sangría en la playa de Mallorca y luego baila encima de la mesa desnuda de cintura para arriba", dice el periódico.
-
El Bild habla además de la madre del capitán de la seleccion de Inglaterra, Sandra, definiéndola como; "Mamá de superestrella con la sonrisa de una pueblerina".
-
El astro del Real Madrid que gana unos 32 millones de dólares al año, trasladó a sus familiares a Francfort en avión privado.
-
El futbolista que esta en Alemania por la Copa del Mundo se encuentra muy triste y enojado.
-
"Es algo que no puedo aceptar, no me interesa la gente que me critica por el fútbol, pero no tolero que se metan con los miembros de mi familia. Estamos aquí para trabajar, es agradable ver a la familia porque estamos lejos de casa por cinco semanas y no para que nos ofendan".
-