La superestrella Whitney Houston se ha hundido en un mundo de sordidez y de autodestrucción con el mortal crack, como lo revelan las impactantes fotografías recientemente publicadas por el rotativo británico The Sun.
-
El periódico menciona que las fotografías fueron tomadas en el baño de la interprete de la cantante después de una orgía de narcóticos.
-
Una pipa para fumar crack, papel para hacer cigarros, cucharas con restos de cocaína y residuos de cigarros, cubrían las superficies del lugar.
-
Todo esto ya tiene totalmente sin cuidado a la Houston, de 42 años.
-
Durante las pasadas dos décadas, Whitney Houston fue considerada una de las cantantes más grandes de todos los tiempos con más de 100 millones de discos vendidos.
-
Hoy está envuelta en la paranoia sin poder salir de su adicción al crack y ya ha perdido gran parte de su fortuna.-La cantante desaparece por días y semanas para drogarse en algunas de las zonas más peligrosas de la ciudad. Su adicción es tan incontrolable, que ha gastado gran parte de su fortuna en drogas.
-
Ahora, familiares y amigos de Whitney temen que a menos que pueda vencer su adicción sé esta provocando su muerte.
-
Las fotos publicadas en The Sun fueron tomadas por Tina Brown, cuñada de Houston, en la mansión de cinco recámaras que la estrella comparte en Atlanta con su esposo Bobby Brown, también consumidor de drogas y culpable directo del hundimiento de la cantante.
-
Brown confiesa haber sido adicto al crack y busca que la gente conozca la verdad sobre la cantante, de quien, dice, se droga todos los días.
-
Según el testimonio de su cuñada, Whitney pasa días encerrada en su habitación fumando crack y utilizando juguetes sexuales sin importarle la higiene personal.
-
Durante el efecto de las drogas, Houston dice ver demonios a los que trata de vencer, pero en realidad muerde y golpea su propio cuerpo sin darse cuenta.
-
En una ocasión, la paranoia provocó que hiciera un hoyo en la pared del baño para ver a la gente de la casa. Ha roto de todo, espejos, teléfonos, muebles, aparatos eléctricos, confiesa Brown.
-
Acostumbra llamarle a traficantes para que le lleven la droga a su casa y compra bolas de crack de un octavo de onza cada una.
-
Los adictos comunes rompen las bolas de crack en pedazos más pequeños, pero ella pone la piedra completa en un cigarro de marihuana y así se lo fuma.
-
En el 2003 la cantante fue llevada de emergencia al hospital por una fuerte hemorragia nasal. En ese entonces se desconocía la razón por la cual Houston había pasado por eso, pero ahora su cuñada Tina confirma que fue también por su adicción a las drogas.
-
Trágicamente víctima de su adicción, Houston ha rechazado todas las propuestas de ayuda a desintoxicarse y ha experimentado varios intentos fallidos de rehabilitarse.
-
Reveló que el extraño comportamiento de la cantante frecuentemente asusta a su hija Bobby Kristina, de 13 años.
-
Brown aseguró que Houston se droga tanto que moja la cama, por lo cual tiene que usar pañales.
Agregó que, en una ocasión, la artista fumó crack de camino a una clínica de rehabilitación. Me decía, "voy a portarme como loca", recordó Brown.
-
Testigos oculares indicaron haber visto recientemente a Houston "completamente deshecha" en un hotel de Las Vegas.
-
Entiendo por qué pasa. La adicción es una enfermedad. Tal vez esta entrevista le salve la vida, agregó a The Sun la señora Brown.
-
La verdad tiene que salir dice su cuñada "Whitney no puede vivir sin droga. Consume a diario. Es algo tan terrible. Todo el mundo está muy asustado de que sufra una sobredosis".
-
Deja de brillar la estrella
-
La artista conquistó el mercado musical en la década de los 80 y los 90.
-
La intérprete comenzó su carrera en un coro gospel de iglesia cuando tenía 11 años.-Whitney Houston se dio a conocer en 1985 con su álbum "Saving All My Love For You".
-
Coestelarizo El Guardaespaldas con Kevin Costner. "I Will Always Love You" soundtrack de la misma cinta de 1995, vendió 37 millones de copias.
-
Ganó en su carrera 21 American Music Awards y 6 Grammy.
-
El Crack
-
El crack es la cocaína que no ha sido neutralizada por un ácido para convertirse en clorhidrato de cocaína.
-
Este tipo de cocaína viene en forma de cristales de roca que se pueden calentar y cuyos vapores se pueden fumar.
-
El término "crack" se refiere al crujido que se oye cuando se calientan los cristales.
-
El uso excesivo de altas dosis de cocaína puede llevar a un estado creciente de irritabilidad, desasosiego y paranoia.
-
Esto puede resultar en psicosis paranoica total en la que el usuario pierde el sentido de la realidad y padece de alucinaciones auditivas.
-
Fuente: National Institute on Drug Abuse
-


I Will Always Love You

Powered by Castpost