En el aire la calificación…
-
Con el apoyo de mas de 35 mil mexicanos en el estadio de Hannover la Selección Mexicana empato a cero con la de Angola.
-
La selección realizó un mal partido y no impuso su jerarquía de cabeza en el grupo, poniendo en riesgo su calificación a octavos de final de la Copa del Mundo Alemania 2006.
-
El tricolor se quedó con cuatro puntos y va definir su pase el miércoles contra Portugal, rival más difícil, mientras que los angoleños dejaron abierta la puerta, también para su último cotejo contra Irán.
-
Ricardo La Volpe técnico nacional afirmó que en el partido contra Portugal no saldrán a buscar el punto que les daría la clasificación para octavos, sino que tratarán de ganar.
-
"Sólo nos hace falta un punto, pero vamos a hacer el mejor juego y a buscar los tres puntos".
-
La Volpe afirmó que México "manejó el partido" y "tuvo el control del juego", pero lamentó que "la pelota no quisiera entrar".
-
"Que México esté tranquilo porque la selección está dando lo mejor de sí", dijo Rafael Márquez capitán de la escuadra mexicana.
-
"El grupo jugó con todo lo que pudo, lo único que faltó fue concretar las jugadas, tres o cuatro jugadas que el portero sacó".
-
"Falta un partido más... tratamos de llegar y tuvimos un par de opciones que pudimos haber concretado pero faltó un poco de suerte", finalizó.
-
México ocupa el cuarto lugar en la clasificación mundial de FIFA, y no pudo con el conjunto africano, número 57 de la misma lista, ya que la línea defensiva de los africanos fue más fuerte, aunado a las constantes fallas en la media y el ataque mexicano.
-