-
Hugo Chávez se mostró sorprendido por la versión de un próximo viaje a México. “Estamos evaluando lo que pasa en México, veremos, el tiempo lo dirá”, “No tengo un viaje previsto a México”. “Hay millones en las calles, hay un líder en la calle”, y afirmó que en México existe “una derecha que recurre a distintas artimañas”, aunque “difícilmente puede cantar victoria”, dijo Chávez.
-
Cartón De la Torre
Excélsior
10/09/06
-
Tinterillo dice;
-
Que la profesora Elba Esther Gordillo, vía sus operadores políticos le dieron a conocer al presidente electo Felipe Calderón, los nombres de algunos políticos que podrían ocupar diversas carteras en el próximo gobierno federal. Entre ellos están: El actual gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás para Educación Pública. Miguel Ángel Yunes Linares, como titular de Seguridad Pública. Tomás Ruiz, al Servicio de Administración Tributaria (SAT) y Roberto Campa ex candidato presidencial de Nueva Alianza en la dirección general del ISSSTE. ¿Qué quién está al frente en las negociaciones? El mismísimo señor Campa. Los tiempos de cobrar facturas esta en marcha.
-

¡Ah caray! Roberto Madrazo está en México pero me dicen que ha tomado la decisión de no regresar a la política, sus visitas al Distrito Federal se deben al estado de salud de su esposa, Isabel de la Parra. Pero donde radica y aparentemente se quedara para siempre es en su palacete de Miami, Florida.
-

Etiquetas: