Warner Brothers Pictures México anuncia que “Efectos Secundarios” su primera producción captó medio millón de espectadores en sólo diez días de exhibición en 362 salas del país, escalando dos lugares en la taquilla nacional, superando a las películas estadounidenses “Click”, “Perdiendo el control” y “Tres son multitud”.
-
“Efectos secundarios” comedia escrita y dirigida por la mexicana Issa López, aborda la problemática de convertirse en adulto. Protagonizada por Marina de Tavira, Alejandra Gollás, Arturo Barba y Pedro Izquierdo (nuevos lanzamientos).
-
“Es un filme con un look fresco con una banda sonora vanguardista y una historia en la que se verán identificados aquellos que tienen 30, años cumplidos y otros que los ven cerca”, dijo su productor Leonardo Zimbrón.
-
¡¡¡¡Consume cine mexicano!!!!
-
Tinterillo dice;
-
Andrés Manuel López Obrador anunció la creación de un gobierno con gabinete incluido que será itinerante “y vivirá de lo que le dé el pueblo”.
Y además dijo; “Si hay alguien que pertenece a nuestro movimiento y se está arrepintiendo y va a querer hacer una declaración diciendo que no acepta la Convención o que no aceptan los acuerdos que aquí se están tomando, no hay ningún problema, porque no se está obligando a nadie, esto es totalmente voluntario”.
Vergüenza me da él y sus aliados, es su búsqueda de poder vivirá de la “caridad publica”, y consciente de que se va quedando solo, advierte que nadie esta obligado a seguirlo, es una víctima el señor López.
-


Etiquetas: