Este centro en China sólo tiene algunos requisitos, los hombres deben ser ricos y ganar anualmente 100 mil euros. Ellas deben tener un empleo estable como azafata o modelo, pero ambos deber ser delgados y bellos.
-
Una cita con una chica joven, bonita y bilingüe cuesta unos 5 mil euros o 6 mil 400 dólares a los socios de la nueva agencia matrimonial que ha abierto las puertas en la ciudad oriental de Hangzhou, según se puede leer en la pagina de la agencia de noticias Chinanews.
-
La desorbitada cantidad no incluye los anuncios que el candidato quiera hacer para promocionarse, y además no recibirá ni un solo centavo de vuelta si no se produce el flechazo y la cita acaba siendo un fracaso.
-
Pocos pueden acceder a la exclusiva agencia, que tiene como requisito que los socios sean hombres con un sueldo anual de al menos un millón de yuanes o sea 100 mil euros, que son 127 mil dólares.
-
La profesión también es importante, deben trabajar con altos cargos en empresas “muy famosas”, ser académicos reconocidos o propietarios de su propia compañía.
-
En cuanto a las mujeres, el tamaño del bolsillo parece ser algo insustancial, no así como el aspecto físico, para lo que la agencia ha creado un “banco de belleza”.
-
Las aspirantes deberán ser chinas, solteras, mayores de 18 años, superar el metro sesenta de estatura, ser muy bonitas, “tener figura bien formada y estar llenas de encanto femenino”, reza la pagina de la agencia. Además tendrán que ser estudiantes universitarias o tener un empleo estable como el de azafata o modelo.
-
Ser concursante de la versión china de “Operación Triunfo” también se acepta, la agencia confirmó que contactaría a las chicas que han participado en estos populares programas para incluirlas en su peculiar banco por si estuvieran interesadas.
-
La agencia pretende facilitar la dura y fatigosa vida del millonario, que con solo 5 mil euros/6 mil 400 dólares podrá acceder a una lista de hermosas y jóvenes mujeres que se adaptaran a sus requisitos.
-
La cena con champán no va incluida…
-Tinterillo dice;
-
Nos leemos el lunes, feliz fin de semana a todos.
-

Etiquetas: