La comentarista afirma que su ex compañero "está dolido con él mismo, dolido por no haberse atendido a tiempo todos los achaques que el día de hoy tiene y que son enormes y numerosos".
-
El periodista José Ramón Fernández "está enojado con la vida y con él mismo, no quiere reconocer que está muy enfermo", afirmó Patricia Chapoy, directora de Espectáculos de Televisión Azteca.
-
Patricia habló sobre las recientes declaraciones que el ex director de Deportes de la televisora dio a un diario de circulación nacional, en cuanto a que estorbaba en la televisora por su posición siempre crítica ante Televisa y el manejo del poder en el fútbol mexicano.
-
"Sus declaraciones no vienen ni al caso, él debería aceptar que está enojado con él y con la vida porque le guste o no es un hombre de 63 años de edad que está enfermo", expresó la Chapoy.
-
Y añadió; "¿A quién se le ocurre salirse del hospital al tercer día con el intestino a medio conectar? Ahora lo tienen que volver a conectar y luego esperar el tiempo que su cuerpo dé para que vuelva a salir adelante, si él no lo quiere entender así, pues que tonto".
-
Consideró que el ex titular del programa DeporTv no quiere aceptar que es una persona vulnerable, "está realmente enfermo, muy enfermo, yo diría que en un estado de gravedad".
-
Paty Chapoy argumentó que él "es una persona que cree que es invencible y como no quiere hacer un alto en su camino la empresa le dijo lo haces, porque nos convienes más vivo que muerto".
-
Sobre la calificación de inexperto que Fernández le dio a Pablo Latapí para ocupar su cargo opinó; "Lamentablemente José Ramón no está hablando bien de nadie y creo que el que no está bien es él, los demás son personas que han demostrado una y otra vez su profesionalismo y ahí está la respuesta, Pablo Latapí es el director de Deportes"
-
La conductora del programa aparentemente de espectáculos llamado “Ventaneando”, Patricia Chapoy así habla de quien por años fue su compañero de trabajo, “con estos amigos para que quieres enemigos José Ramón”.
-
NOTIMEX / EL UNIVERSAL
Tinterillo dice;
Hoy 19 de septiembre, hace 21 años se vivió el más terrible sismo en el Distrito Federal del que tengamos registro, día en que los capitalinos supimos que somos un pueblo unido que no necesita que nadie nos venga a dirigir y mucho menos para su propia conveniencia.
De esas lecciones hemos aprendido a ser mas hermanos, si aquel terremoto que cobro muchas vidas no nos separo, no permitamos hoy, que un puñado de iletrados escudados en un partido político nos lleve a una rebelión callejera, estemos atentos a las lecciones de vida, no caigamos en la desorientación mentirosa a la que nos quiere llevar un seudo caudillo con pies de barro.
Mi recuerdo a todos los que se fueron hace veintiún años, y mi reconocimiento a mis compañeros que perdieron la vida trabajando en Av. Chapultepec y Rio de la Loza. Descansen en paz todos.

Etiquetas: ,