Lanza Terrafugia un vehículo volador. Con una inversión personal de casi un millón y medio de pesos y la espera es de un par de años para tenerlo en casa.
-
Por la mente de cualquier automovilista en México ha pasado la idea de tener un auto que vuele, particularmente cuando nos encontramos atrapados en un embotellamiento vehicular.
-
Esto será una realidad muy pronto con una inversión de casi un millón y medio de pesos aunque tendremos que espera de un par de años para tenerlo en nuestra cochera.
-
Terrafugia, compañía con sede en Cambridge, busca expandir la movilidad de las personas a través de un medio aéreo y terrestre. La compañía lanzó el modelo Transition impulsado por un motor que funciona con gasolina común o combustible de avión. El mismo motor hace funcionar una hélice ubicados en la parte posterior del auto-avion.
-
La empresa surgida del prestigioso Massachusets Institute of Technology (MIT) lanzará sus primeros modelos a finales del 2008 y tendrá una producción comercial en 2009. Estará disponible para dos personas y ocupará un espacio similar al de una camioneta urbana.
--
Para volar y tripular estos coches voladores - con alas plegables para que puedas guardarlo en la cochera - será necesaria la licencia de piloto, por lo que su uso estará más relacionado al que se le da a una nave de vuelo ligera que al de un automóvil de ciudad.
-
A pregunta expresa respecto a que si es posible que la nave despegue desde una vía de alta velocidad, la compañía respondió que no. "Las líneas telefónicas, los espectaculares de publicidad, las antenas y otras obstrucciones naturales de las grandes ciudades lo hacen poco seguro".
-
Para que el vehículo despegue requiere por lo menos 50 metros a fin de alcanzar la velocidad de vuelo, aunque para aterrizar la distancia es mucho menor.
-
Transition no está dirigido para personas que hacen recorridos cortos de 2 kilómetros, sino para quienes están en un rango de 2 a 8 kilómetros, principalmente si el viaje termina o inicia en un área rural.
-
Este vehículo es para personas de negocios, viajeros de fin de semana y cualquiera que valore su movilidad e independencia, señala la compañía.
-
Para que veas el vehículo en acción existe un vídeo en Terrafugia. Inc.
-
Tinterillo dice;
-
Calladita te ves más bonita…
-
Paul McCartney le ofreció a su esposa, Heather Mills, 74.6 millones de dólares como acuerdo de divorcio a cambio de que ella guarde silencio sobre su relación.
-
Según publicó el sensacionalista News of The World, que cita como fuente a amigos de la pareja, el músico, de 64 años, quiere pagar 74.6 millones a Mills, de 38 años, durante los próximos veinte años.
-
McCartney, que tiene una fortuna personal valorada en mil 539 millones de dólares, le ha pedido a su esposa que no divulgue públicamente las causas del fracaso de su matrimonio de cuatro años.
-
El cantante y la ex modelo, según el dominical, se reunieron hace tres días en la mansión campestre de Paul en East Sussex (sur de Inglaterra) para estudiar la propuesta.
-
A pesar de haber sido una “chica descocada y mentirosilla”, no le ira nada mal los próximos veinte años por guardar silencio.
-
Si los divorcios se solucionaran así, todos seriamos más felices, a poco no…


"EL SILENCIO NO ES NEGOCIO"

Etiquetas: ,