José Ramón Fernández deja Tv Azteca y la dirección de programas informativos de deportes por “motivos de salud”.
-
El 26 de julio Fernández interrumpió sus labores para hospitalizarse de emergencia y ser intervenido quirúrgicamente de divertículos en el intestino.
-
Después de tres semanas de recuperación, a mediados de agosto regresó a la mesa de Los Protagonistas y ahora se despide para atender su salud, desde ayer dejo la dirección de Deportes de TV Azteca para asumir la presidencia del Comité Editorial de Deportes de la televisora.
-
El retiro de Fernández fue de acuerdo con la televisora, pero no significa que la deje del todo, se ausentara dos meses para recuperarse, planea regresar a otro puesto “importante”.
-
De volver, lo hará como dijo anoche Ricardo Salinas Pliego, propietario de la televisora, en un mensaje pregrabado, como “Asesor”. Trascendió que se encargara en algún momento del Comité de Fútbol de la televisora, y quizá de un programa semanal del deporte que lo apasiona.
-
Recordemos que desde la Olimpiada anterior, y el reciente mundial de Alemania, el resultados de niveles de audiencia fueron muy bajos, causando enorme malestar en sus jefes que dándole todo, él no dio los resultados esperados.
-
José Ramón Fernández de Quevedo su hijo, fue despedido esta semana de la empresa e informó que por el estado de salud de su padre “decidió retirarse”. Sus hijos fueron impuestos por el mismo años atrás, haciendo a un lado a colaboradores de toda la vida, causando malestar en el área de deportes y en la misma empresa del pedregal.
-

El actual equipo de comentaristas que formó Fernández, permanece en la empresa porque el mismo se los pidió, pero advirtieron que si José Ramón sale definitivamente, se irían con él.
-

Desde las 17:00 horas del miércoles en TV Azteca hubo un cónclave del que saldrían los nombres de los nuevos responsables de los noticieros de deportes, habrá dos, uno para canal 7 y otro para el 13, con un director general que probablemente será Pablo Latapí, el cual nada sabe de deportes y otras cosas...
-
En el noticiero Hechos de anoche que conduce Javier Alatorre, en el marco de una especie de homenaje se anunció oficialmente él retiró de Fernández, y se dijo que el próximo domingo se transmitirá el último programa de DeporTV que estuviera al aire por casi 34 años.
-

Tinterillo dice;
-

¡La hija de Tom Cruise sí existe!
-
Tras cuatro meses y medio de especulaciones la revista Vanity Fair muestra las primeras fotos de Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes.
-

Para presentar a su hija la pareja eligió la revista que salió este miércoles que publica un retrato familiar firmado por la fotógrafa Annie Leibovitz.
-
La publicación destaca que los actores se comportan como cualquier pareja de padres primerizos y se atribuyen mutuamente parecido con la pequeña. “Tiene los labios y los ojos de Kate”, afirma Cruise, mientras que la madre opina que la niña “tiene los ojos de Tom”.
-

Cruise justificó la negativa previa a mostrar imágenes de su bebé y dijo a la revista que “sencillamente estábamos viviendo nuestras vidas, comportándonos como una familia normal, de hecho, estábamos tomando nuestras propias fotografías y pensábamos mostrarlas en el momento adecuado”.
-

“Pero después empezó toda esta locura, la polémica sobre el paradero de Suri, Tom y yo nos miramos y dijimos ¿qué está pasando?. No estábamos tratando de ocultar nada”, añade Holmes.
-

Con esto se pone fin a las especulaciones en torno a la existencia de la hija de Cruise de 44 años de edad, y Holmes de 27 años.
-
Vanity Fair indica que el trabajo se realizó en julio en el rancho de Cruise en Telluride (Colorado) donde Jane Sarkin, editora de reportajes especiales de la revista, pasó cinco días en compañía de los padres de Holmes, la madre y la hermana de Cruise y los hijos que el actor adoptó mientras estuvo casado con Nicole Kidman.
-
De acuerdo con la revista, Suri tiene un aspecto angelical y es una pequeña “muy tranquila”.
-
Suri que significa “princesa” en hebreo, o “rosa roja” en persa, es la primera hija de Cruise y Holmes. El actor es padre de Isabella, niña de 13 años, y Connor, niño de 11, a quienes adoptó con su ex esposa Nicole Kidman.
-
Holmes se va, pero sin Tom
-
Destaca la revista estadounidense Star que la joven actriz buscó asesoría legal y que el día del encuentro con un supuesto abogado no portaba su anillo de compromiso.
-

La actriz Katie Holmes podría estar preparando su "Misión Imposible", ya que de acuerdo con la revista Star la prometida de Tom Cruise estaría planeando escapar junto con su hija Suri para recuperar su vida y carrera.

-
La semana pasada la actriz fue vista tomando café con su amiga Jessica Rodríguez en el restaurante Polo Lounge del hotel Beverly Hills, llegó con el rostro triste como si "estuviera cargando el mundo sobre sus espaldas". Poco después un hombre con traje negro se sentó junto con las dos y la publicación asegura que le estaba dando consejos legales a la actriz.
-
Katie no llevaba puesto el anillo de compromiso dado por Tom. Al terminar su encuentro Katie insistió en pagar la cuenta que según Star fue de 105 dólares más 30 de propina.
-

Un testigo dijo a la publicación que la última frase que el hombre del traje oscuro le dijo fue: "Junte sus documentos para seguir adelante con esto".
-
Hay quien garantiza que Katie ya está planeando una vida al lado de Suri, sin Tom Cruise.

-

-

Etiquetas: