A lo mejor tiene razón, pero “el buen juez por su casa empieza”, y este señor no se da cuenta que el mismo maneja la desigualdad hacia dentro de su partido (PRD) y en el mismo.

El gasto político y económico excesivo para mantener su resistencia civil, su ridícula proclama como “Presidente legítimo”. Con absurdos gastos económicos y políticos, aunque él “vivirá de la limosna publica”, amen del deterioro de su primer circulo que ya planean como escapar de este señor.

Hasta donde recuerdo López Obrador jamas arriesgo un centavo propio, no a creado nunca fuentes de trabajo, no es amigo de los empresarios, por lo tanto nunca será como ellos, imposible.

En su paso por el gobierno capitalino dejo muchas cosas incumplidas, ¿conque autoridad habla de desigualdad, cuando él crea la imagen de un México de pobres y otro de ricos?.

Sus reiterados choques y falta de respeto con ex banqueros, empresarios agrupados y todo aquel que sé la juege por el país, lo hace no tener calidad moral para hablar del tema.

Hoy olvida que en su momento “aparento” ser amigo de Carlos Slim, con el fin de revitalizar y modernizar el Centro Histórico con dinero de la iniciativa privada, haciendo creer que era una obra de su gobierno, sin dejar de reconocer que ayudo a Slim a ser mas rico, permitiéndole lucrar con esa zona de la capital hasta el día de hoy.

Por eso sus declaraciones del fin de semana en Tabasco, su estado natal donde anda perjudicando al candidato de su partido a la gobernatura, Raúl Ojeda, son fuera de lugar poniéndose "retador y criticón" del Ingeniero Slim y otros millonarios mexicanos que si trabajan, no como él que “aparentemente” vive por obra y gracia del espíritu santo.

Me pregunto; ¿Quién pagara las cuentas y gastos de sus hijos, novia (en Europa), sus colaboradores y arribistas que lo rodean?.

Andrés Manuel aseguró el domingo; “México no se puede gobernar mientras haya un océano de desigualdades sociales y económicas monstruosas”.

“México no va a poder salir adelante nunca si sigue habiendo esta desigualdad económica y social. No se puede gobernar este país en un mar, en un océano de desigualdades y por eso, tenemos que seguir luchando y vamos a seguir insistiendo que las cosas tienen que cambiar realmente en nuestro país”.

Destacó que en el país hay un contraste entre altos índices de pobreza, y contar con empresarios que se encuentran entre los más ricos del mundo es ilógico. Se refirió a Carlos Slim Helú, sin mencionarlo por su nombre, al hablar sobre la reciente lista de la revista Forbes y sin tocar la descalificación que éste le hizo por radicalizar a la izquierda con los plantones que duraron 45 días en Paseo de la Reforma.

¿Cómo es nuestro País?. Somos el cuarto lugar en el mundo en multimillonarios. Acaban de dar a conocer la lista de los hombres más ricos del mundo y un mexicano está en el tercer lugar, dijo.

“Esto no estaría mal si no hubiese tanta pobreza, porque ocupamos los primeros lugares de pobreza en el mundo. Eso es lo que ya no quiero que se siga dando en nuestro País”.

López Obrador recalcó que su activismo por mejorar las condiciones de vida de los mexicanos es porque “no es vida el estar soportando este régimen de corrupción y de privilegios, donde unos cuantos lo tienen todo y la mayoría carecen de lo más indispensable”.

¿Acaso el no esta viviendo hace años de privilegios y rodeado de alta corrupción de sus colaboradores y compañeros de partido”, digo yo…


Tinterillo dice;


“Eramos pocos y la abuela parió…”

Ahora resulta que Hugo Sánchez es el nuevo director técnico del Necaxa en sustitución de Enrique López Zarza, quien la noche del sábado dejó el cargo al frente del equipo.
Hugo Sánchez dejó en claro que aunque asuma el cargo como entrenador del Necaxa, no dejará sus aspiraciones a dirigir a la Selección Mexicana.
A que pinche necedad de este sujeto, bueno, Javier Pérez-Teuffer nuevo presidente del equipo y Televisa son más necios al traer de nuevo a tan nocivo sujeto.
¿A que no saca del atolladero al Necaxa?

Etiquetas: