Sigue siendo rojo, peludo y realmente cosquilloso, pero ahora Elmo se da una palmada en la rodilla, se cae al piso y da vueltas cuando se ataca de la risa y se vuelve loco.
-
Fisher-Price de Mattel Inc. Presentó ayer al Elmo T.M.X. y puso fin a un secreto sin precedente que mantuvo en suspenso a la industria juguetera. T.M.X. son las iniciales de Tickle Me Extreme (Hazme cosquillas extremo).
-
El nuevo Elmo “Ticke Me” debutó ayer en Estados Unidos en el programa Good Morning América de la cadena ABC, mientras miles de clientes hacían cola para comprarlo en las tiendas.
-
Elmo el muñeco que hace las delicias de grandes y chicos en Plaza Sésamo y en sus apariciones en la Casa Blanca con grandes personalidades fue presentado en sociedad el día 21 nuevamente.
-
Elmo cuenta con tres puntos. Barba, abdomen y pies, responde con risas y pataleo si se le tocan en esos lugares, se tira y se reincorpora hasta ponerse de pie. “Nunca habíamos visto un muñeco de peluche con estos movimientos”.
-




Tinterillo dice; El otoño ya está aquí
-
Ciclos estacionales dominan el comportamiento de todo ser vivo sobre la Tierra, señalados por dos solsticios y dos equinoccios, los que a su vez son regulados por el movimiento de nuestro planeta alrededor del Sol.
De esta manera el equinoccio se producirá este 22 de septiembre a las 23:05 horas, tiempo del centro de México.
En los solsticios, el Sol sale y se oculta al norte o sur del horizonte. Entre estos dos extremos, la salida del astro señala un equilibrio entre el día y la noche, este comportamiento marca el momento del equinoccio, que puede ser de primavera u otoño.
El equinoccio de otoño, como los antiguos pueblos agrícolas lo sabían, presagia el fin de la temporada de lluvias y un desvanecimiento gradual del brillo solar.
Determinar la fecha precisa en la que un equinoccio ocurría no sólo dependía de una observación cuidadosa del movimiento del Sol entre las estrellas, sino de la alineación exacta de antiguos monumentos de piedra con respecto a su salida y puesta. A mí me gusta el otoño por su color, ¿y a ti…?
-

Etiquetas: