El presidente electo de México, Felipe Calderón, anunció ayer que al asumir la Presidencia de la República el 1 de diciembre tomará medidas y empleará todo el poder del Estado para devolver la paz y la tranquilidad a los mexicanos, y prometió luchar contra la delincuencia organizada.

Calderón solicitó a los ciudadanos su apoyo y respaldo durante su toma de posesión y durante su Gobierno. Así lo dijo y añadió; “Es el momento de decidir como país el poner un límite y pintar la raya, y no dejar avanzar más a las bandas criminales”.

“El rostro de México no puede ser el rostro cotidiano de ejecuciones y de hechos sangrientos que a final de cuentas quedan impunes. Quiero pedir todo el apoyo de la sociedad para mi Gobierno porque tendré que tomar medidas y usaré todo el poder del Estado para devolver a la ciudadanía la paz y tranquilidad que se ha perdido en varias zonas del país. Esta lucha no será fácil, porque esto implica tomar decisiones difíciles y para todos supone un enorme esfuerzo que implica el que Gobierno y la sociedad asumamos muchos riesgos”, afirmó.

El presidente electo Calderón adelantó que durante su sexenio destinarán más recursos económicos a “fortalecer la seguridad de los mexicanos, a las instituciones encargadas de la seguridad pública y al sistema de impartir justicia”.

“Estas medidas podrían suponer un alto costo político, pero estoy dispuesto a asumir el riesgo porque esto implicará un avance en el fortalecimiento de la autoridad de las instituciones del Estado”.

“Sin embargo esta es una batalla en la que no tenemos alternativa, no podemos dejar a nuestro país en manos de la delincuencia, será una batalla difícil, prolongada y dura, pero será una batalla que va a ganar la sociedad mexicana”.

Tinterillo dice;

Las primeras declaraciones de este caballero me confirman que es un error darle trabajo, no lo merece, no va a durar si empieza ofreciendo imposibles y poniendo condiciones a los jugadores, ustedes juzguen…

“Mi mentalidad me obliga a decir que vamos a ser campeones del mundo”, dijo Hugo Sánchez Márquez, en su presentación como técnico de la Selección Nacional.

“La mentalidad será fundamental en este proceso. Por ello, el jugador que no esté comprometido y no comparta esa ambición por el triunfo permanente no tendrá cabida en la selección”.


Etiquetas: