Cindy Margolis y su deslumbrante físico le gusta tanto a los internautas que sigue siendo la “número uno” de la lista de mujeres más vistas en la red.

La espectacular rubia ha sido elegida para la portada de Playboy de diciembre de este año, es casada y tiene tres hijos. Cindy es una madre muy hermosa y sexy, no tiene rival en Internet.

¿Y donde esta la noticia se preguntaran?

Muy sencillo, busca donde quieras y no encontraras ninguna fotografía totalmente desnuda, hasta que llega Playboy su cuerpo siempre apareció cubierto con pequeñas telas, pero ahora los millones de ojos que hasta el momento la han visto en formato digital tendrán la oportunidad de admirarla desnuda en la revista.

La exuberante reina aunque no lo parezca, tiene 41 años y explica el motivo de su decisión a la Agencia Associated Press:

La decisión de salir en Playboy la madure por 20 años literalmente, siempre me he sentido orgullosa de andar vestida y de ser una chica común y corriente.

Por años he tendido el sitio web del que se han descargado millones de mis fotos, por años he sido conocida como la “Reina de Internet” según el libro Guinness, eso sí, siempre con mi ropa puesta, y eso me enorgullece.

Cada dos años cuando el señor Hefner me llamaba, siempre me negaba muy decentemente porque mi madre me hubiera matado si aceptaba, y seguía pensando que era más misterioso mantenerme con mi ropa puesta.

Pero cuando recibí este año la llamada del señor Hefner, pensé, vaya a los 41 y todavía me quieren, fue casi una inspiración y me dije “adelante niña”.

Me siento bien sabiendo que puedo estar casada, con tres hijos y seguir siendo sexy y segura viéndome así.

Tinterillo dice;

En el asunto de los bombazos que no fueron mas que fuertes explosiones, la ingenuidad proverbial de los gobiernos capitalino y federal, rebasa los limites de la tolerancia.
Ellos dicen que como ya hay democracia en el país, están seguros de que no habrá nadie interesado en atacar a la democracia.
Y creyeron que los grupos guerrilleros se iban a desarmar, y creen que los ultras de Oaxaca son demócratas inconformes...
Cuándo la APPO saca una lista negra de empresas y empresarios, me pregunto, ¿para qué será, para piropearlos y chulearlos …?

Etiquetas: