Pruebas en el caso Bribiesca: FOX
El Presidente Vicente Fox reiteró el viernes en Tegucigalpa que si hay pruebas en contra de los hijos de su esposa Marta Sahagún, se presenten ante un juez, y si no, que se pidan disculpas por deshonrar a las personas.
"Ojalá (la Comisión) pida disculpas al final (de la investigación) por estar deshonrando a las personas y estar calumniando, ojalá pidan disculpas porque no han encontrado nada", puntualizó.
Insistió en que se dejen de inventar "cuentos, historias o historietas" y que se deje de politizar el tema que todos los mexicanos saben que es mentira. El Jefe del Ejecutivo pidió que se "deje de politizar el tema de los Bribiesca".
Fox destacó que el Gobierno federal estaría dispuesto a investigar el tema, pero que la Comisión es la que debe hacerlo, toda vez que ésta es independiente y además es de la Oposición.

Restableceremos caso Bribiesca: PRI
La fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados pedirá restablecer la Comisión que investiga a los hijos de la Primera Dama Marta Sahagún por presunto tráfico de influencias.
Emilio Chuayffet, afirmó ayer viernes que existen los elementos necesarios para continuar las investigaciones.
"Pediré el miércoles a la Junta de Coordinación Política que se restablezca la comisión investigadora que estaba en curso", dijo Chuayffet.
La primera quincena de diciembre el PRI se abstuvo de votar a favor o en contra de que la comisión finalizará el 31 de diciembre, por lo que con la mayoría del Partido Acción Nacional (PAN) fue anulado ese órgano legislativo.
El coordinador aseguró que los priistas esperan encontrar con seriedad y hasta el final los elementos que permitan hacer una conclusión sobre la responsabilidad de los hermanos Bribiesca Sahagún.
"Se extinguió y ahora proponemos que se establezca, porque de los elementos que finalmente se valoraron en el informe parece que es necesario una búsqueda más exhaustiva", añadió.