Ya llegue, me llamo 2006 y no sé que hacer aun.

El viejecito que se fue hace rato me dejo un México medianamente tranquilo, me encargo a algunos "ambiciosillos" que pretenden la Presidencia del país, y a uno que otro de los que los rodean.

Me pidió poner atención a aquellos que enriquecidos "explicablemente" con poder y negocios varios, han asegurado el futuro de sus bisnietos. Entre ellos estan "los hijos incómodos" de una señora "muy acomodada" de la actual administración, parece que a estos chicos les va muy bien, y en dólares.

¿Será que ninguna autoridad ahora que llegue yo les pedirá explicaciones del donde vinieron departamentos, casas, aviones, empresas, cuentas bancarias, entre otras tantas cosas al alcance de cualquier mexicano?

Mi antecesor me dijo que hay días que parece que la legalidad esta funcionando, y hay otros en que ni la conocen, ya veremos juntos como se dan las cosas.

Aun no me acomodo y ya me estoy poniendo nervioso de lo que veo venir. "Que nos agarren confesados a todos".

De entrada el Sub–Comandante Marcos, hoy llamado Delegado Zero, inicia un recorrido de seis meses por todo México a manera de campaña paralela a la de los presidenciables, la cual denomina "La otra campaña", y nos advierte que no llevara escolta ni usara armas, que si sale en Tour turistico y promocional es para escuchar a los de "izquierda" y a los de "abajo".

Como andará de devaluado, que necesita cambiarse de nombre y salir de la sierra chiapaneca a buscar y pedir no sé que, de lo que se trata es que hablen de el, como los que salen en los bodrios televisivos como "Ventaneando y La Oreja".

Ya mejor me voy a trabajar, espero que me reciban con gusto, tratare de ser un buen 2006 para todos.