Quiero compartir con mis, lectoras y lectores de este blog los primeros trescientos textos aquí publicados.

Esta es una casa de letras, casa de libertad donde todos pueden comentar, aquí se puede estar o no de acuerdo, pero mantenernos comunicados con respeto siempre.

Gracias al blog todos los días encuentro y conozco gente interesante y atractiva de todo el mundo, geográficamente están realmente lejos de México, pero con la ayuda de Internet nos acercamos y compartimos experiencias, conceptos y puntos de vista.

Gracias a mis detractores seguirá vivo este espacio, aunque hagan coraje y en ocasiones agredan.

Como olvidar a la primer lectora que llegó y comentó en esta casa, es una linda niña-mujer de la ciudad de Monterrey, tierra que amo y admiro, ella ininterrumpidamente ha pasado por aquí dejando su huella trescientas veces, gracias por tu amistad, constancia y lealtad Mirabai.

Quisiera citar a todas y a todos los que se toman unos minutos diarios para visitarme, pero seria interminable la lista, no quiero omitir a nadie, a cada uno les dejo mi recuerdo permanente, sigan acompañándome.

El 19 de junio se cumplirá un año del blog que quiero tanto, espero seguir contando con ustedes, yo mantendré la grata costumbre de visitarlos, de cada uno de ustedes aprendo todos los días algo más, nuevamente gracias.

Besos y abrazos como siempre;
"Con la mejor intención..."
*