Pide Jessica Alba a Playboy retirar portada con su imagen

Jessica Alba exigió a Playboy retirar su edición de marzo, al afirmar que ella no aceptó figurar en la portada de la revista y que la imagen puede hacer que los lectores se lleven la impresión errónea que ella aparece desnuda o semidesnuda en páginas interiores.
.
La portada muestra a la actriz de 24 años en bikini, junto a un titular que reza: ``Las 25 celebridades más sexy''.
.
Además de demandar a Playboy que frene la distribución de la revista de marzo, Alba exige "un arreglo monetario" por daños a su reputación y carrera.
.
En una carta del 23 de febrero obtenida por el sitio en Internet The Smoking Gun, los abogados de Alba dijeron a Playboy que la revista usó una foto de Alba que estaba destinada a promover la película "Into the blue" sin el consentimiento de ella.
.
Sony Pictures, dueño de la imagen, mandó una carta separada en la que sostuvo que Playboy inicialmente ofreció pagarle a Alba para que posara para la portada de la revista. Cuando su publicista rechazó la oferta, Playboy utilizó "engaños" para obtener la fotografía promocional, según la carta.
.
"Playboy ha violado mis derechos personales y ha de manera flagrante engañado al público que tal vez crea que les di permiso de ponerme en la portada cuando no lo hice", Alba dijo en una declaración.
.
La portavoz de Playboy dijo que Alba fue colocada en portada tras ser seleccionada como la "estrella más sexy del año" por sus lectores.
.
"Nuestros editores recabaron fotografías de los 25 más votados en nuestro reportaje anual de 'Las 25 celebridades más sexy" y ella fue colocada en portada con base en los resultados del sondeo, dijo la portavoz de Playboy Lauren Malone.
.