La actriz no tuvo problemas en contestar la pregunta que ya rondaba en la mente de todos los periodistas que le cuestionaban siempre que le veían en un evento confirmó que sí sale desnuda en "Bajos instintos 2 Riesgosa adicción".
.
La secuela de la película que en 1992 causara una gran controversia por su alta dosis de erotismo gracias a la extraordinaria interpretación de Sharon Stone, llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 31 de marzo.
.
La expectativa por la cinta ya es toda una realidad. Incluso la semana que concluye, Sharon Stone hizo una declaración que de inmediato circuló por todo el mundo, asegurando que sí la verán desnuda en esta secuela.
.
La gente rumoraba: "No me importa lo que dice, no me importa lo que está diciendo, sólo quiero saber si se va a desnudar. ¿Se va a desnudar en esa película? ¿Se va a desnudar? ¿Desnuda? ¿En cueros? ¿Le podré ver las tetas?".
.
"Entonces, ella dijo ¡Sí!. Y ahora que ya he aclarado esto, vayamos a la próxima pregunta", dijo la actriz.
.
Sharon Stone retoma el papel de la novelista Catherine Tramell, donde se puede apreciar a la espectacular rubia mostrando todos sus atributos físicos desnuda provocando gran alboroto en algunas escenas del filme donde se le ve involucrada en escenas de sexo explícito, que incluye un delicioso trío sexual.
.
Para que la actriz de 47 años aceptar volver a realizar esta cinta tras los intentos en vano que se hicieron en años pasados, sólo bastó que los productores le ofrecieran 15 millones de dólares.
.
Nuevamente estará en problemas con la justicia, y el doctor Michael Glass (David Morrisey) que será asignado para evaluarla y todo ira a desembocar, al igual que en la primera cinta, en un ‘thriller’ erótico.
.
A 14 años de distancia nada ha cambiado. Al igual que en 1992, cuando la película causó gran furor, esta vez todo apunta a que se hable de ella por mucho tiempo. Y por si fuera poco, la censura se ha encargado de poner su granito de arena para que "Bajos instintos 2 Riesgosa adicción" resulte todo un éxito taquillero y se convierta en una cinta obligada para todos. Sobre todo para quienes en 1992 disfrutaron de la primera parte.
.
Si en ese entonces el cruce de piernas de Sharon Stone causó una gran conmoción, lo que promete su secuela parece ir mucho más allá. El trailer de la película fue censurado en Estados Unidos, por lo que la promoción en las salas de cine ha sido escasa. Según las cadenas de cine, los cortos promociónales fueron descartados para ser exhibidos porque resultaron sexualmente explícitos.
.
Tanto, que incluso hay quienes afirman que esto fue hecho deliberadamente por los realizadores para que se fuera creando mayor polémica y expectativa unos días antes de su estreno. Pero la censura no sólo se ha limitado a las salas de cine. Algunos portales en Internet especializados en cine también se han negado a presentar el trailer en sus portales.
.
Para la secuela de Bajos instintos son muchas cosas las que han cambiado. El único común denominador al parecer es Sharon Stone y un guión que promete seguir la misma línea de su antecesora. Probablemente la diferencia más notable para el espectador está en que en la segunda parte no contará con la actuación de Michael Douglas.
.
En "Bajos instintos 2", Sharon Stone está acompañada por David Morrissey, Charlotte Rampling, David Thewlis y Hugh Dancy.
.
En 1992, el director holandés Paul Verhoeven fue quien se aventuró en filmar esta cinta con excelente resultados, pues su nombre se hizo visible ante los ojos de la Meca del Cine. Ahora es el escocés Michael Caton-Jones está predestinado a contar con la misma suerte, hasta ahora sus trabajos son poco conocidos.
.
Ve el video prohibido


Tecnología Mirabai