Chuayffet, deja campaña del PRI
-
Después de reconsiderar su salida de la coordinación priista en la Cámara de Diputados, Emilio Chuayffet confirmó este miércoles que sí renuncia a dirigir los consejos consultivos de la campaña presidencial de la Alianza por México, que encabeza Roberto Madrazo.
-
"Hay gente empeñada en echarme una culpa que no tengo", acusó sin aceptar dar nombres y apellidos.
-
"Yo siempre he abierto públicamente mis intenciones y evidentemente he dicho sí quiero formar parte de la lista de senadores, pero de ahí a chantajear y hacer berrinches, me parece que la calificación en el mejor de los casos es superficial".
-
Auguró que si se equivoca el camino "al PRI le espera el derrumbe".
-
¿Las diferencias que tiene con Manlio Fabio Beltrones, tienen que ver en su salida?.
-
"Yo lo único que puedo decir es que entre él y yo, hay un absoluto y total contraste en el modo de hacer política".
-
Emilio Chuayffet coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, anunció que "siempre no" dejará su lugar en San Lázaro y que seguirá al frente de la bancada.
-
Cartón de Calderón
Periódico Reforma México.
Abril 5 / 2006
-