Todo se vale en aras de la promoción en torno del fútbol, en cada mundial vemos lo mismo, desde la creación de personajes, vente ilegal de objetos y concursos de lo que sea, como este de supuestas bellezas.
-
¿Dónde se hizo la convocatoria, cuando fue, quien es la representante de México…?
-
No importa, habrá ganadora y le darán sus premios (espero) en una de esas la paisana resulta más famosa que los chicos de La Volpe.
-
Les cuento porque digo esto, ustedes juzguen…
-
Treinta y dos jóvenes de los 32 países que participan en el Mundial de Fútbol Alemania 2006 esperan convertirse en Miss WM o Miss Mundial.
-
A ocho días de la inauguración futbolística 32 chicas aspiran al título de Miss Mundial, el concurso se celebra hoy en Berlín.
-
El certamen tendrá lugar en el parque de atracciones Europa Park en Rust al suroeste de Alemania, donde ya se encuentran las candidatas a llevarse este futbolero título de belleza.
-
Las candidatas a Miss Mundial desfilarán primero con la camiseta de su selección nacional de fútbol y posteriormente lo harán en traje de baño y de noche.
-
La ganadora y dos damas de honor recibirán una suma total de 10 mil euros, un reportaje fotográfico que publicará la revista alemana Player y joyas.
-
La Miss Mundial tendrá durante un año un Mini Cooper Cabrio, con el que podrá viajar por Alemania, Suiza, Austria e Italia.
-
El concurso Miss WM (Miss Mundial) está organizado por la empresa de belleza Miss Germany Corporation (MGC), encargada de organizar el evento de Miss Alemania.
-

FOTOS EFE

-