En una inusual crítica hacia la mujer el cantante italiano Tiziano Ferro aseguró que en México es imposible encontrar mujeres bellas, pues "tienen bigotes" y quizá la única que se salva es la actriz Salma Hayek.
-
"Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes, se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma...", dijo el 21 de mayo en el programa "Che tempo faï" trasmitido por la televisión pública Italiana (RAI)
-
Los comentarios del cantante causaron indignación entre los mexicanos residentes en Italia, confirmó la representante de esa comunidad en Roma, Miriam Garza.
-
Las declaraciones de Ferro causaron incomodidad en el conductor del programa; Fabio Fazio quien se disculpó ante la audiencia y opinó que "las mexicanas están entre las mujeres más bellas del mundo".
-
Los representantes de Ferro dijeron que debían analizar el contenido de la transmisión del programa antes de que el cantante diera una respuesta.
-
Ferro también criticó la comida y el clima de Bélgica, la inseguridad en Colombia y se mostró sorprendido de que existiera "un país como El Salvador".
-
Además de la crítica hacia las mujeres de México, aseguró que todas las veces que ha sido huésped de transmisiones de televisión de ese país, "me han hecho sentir como un bufón y me han hecho cantar O sole mio".
-
"El verdadero lujo en Latinoamérica es reservado para algunas familias poderosas de industriales que pueden permitirse pagar a un cantante para escuchar una canción, hasta cinco mil dólares, a mí nunca me ha pasado, pero me han contado eso...", dijo.
-
Aseguró que en una entrevista en Colombia "me preguntaron si tenia miedo a la guerrilla, yo le respondí claro que no, pero en realidad tenía guardaespaldas 24 horas al día...".
-
Información de NOTIMEX
-
>>>>>>o0o<<<<<<
-
Me dijeron que este sujeto es un cantante italiano de origen, que en México tiene éxito, no lo sé, ni me importa.
-
Todos estos vienen a Latinoamérica cantando en mal español, cuando en sus países en ocasiones ni los conocen.
-
¿Que podrá decir si se disculpa, que posición tomara su discográfica, a quien le importa?. La única forma en que podrán quejare los públicos de México, Bélgica, Colombia y El Salvador, Países a los que se refirió es no comprado sus discos y no contratándolo más.
-
Lo que sí me queda claro es que sus representantes y la propia RAI deberían prohibir a Ferro que se presentara drogado a dar entrevistas, digo yo…
-