La actriz australiana Nicole Kidman llegó este lunes a Sydney Australia donde los rumores se multiplicaron a propósito de su boda con el cantante Keith Urban, la propia actriz confirmó que se iba a celebrar la ceremonia sin precisar ni la fecha ni el lugar del evento.
-
La pareja llegó al aeropuerto de Sydney a bordo del avión privado de la actriz tras hacer escala en China donde Nicole Kidman hizo la promoción de su más reciente película, "La dama de Shanghai".
-
El mes pasado Kidman confirmó su intención de casarse con Keith Urban, que nació en Nueva Zelanda pero creció en Australia.
-
Aunque la fecha y el lugar de la boda no ha sido confirmado, la ceremonia católica podría estar programada para el 25 de junio en Sydney.
-
"Estamos muy contentos de estar de vuelta en Australia", "Hemos vuelto a casa para celebrar nuestra boda con nuestra familia y nuestros amigos", declararon los novios en un comunicado de prensa difundido por la agente de la actriz, Wendy Day.
-
Criada en una familia católica Nicole Kidman se interesó en el pasado por la Cienciología movimiento sectario al que pertenece su ex marido el actor Tom Cruise.
-
El sacerdote Paul Coleman de Sydney y confidente de la actriz dijo la semana pasada que la familia de Nicole Kidman deseaba que "todo se mantenga en secreto".
-
La prensa australiana afirmó que había pedido a los invitados que mantuvieran su agenda sin compromisos toda la semana que viene, porque no serían informados del día de la boda hasta 24 horas antes.
-
Ella quien es Embajadora del Fondo de Desarrollo para las Mujeres de Naciones Unidas dió a los invitados una lista de organizaciones humanitarias pidiéndoles que hicieran donaciones en lugar de darles regalo a ellos.
-
Nicole Kidman y Keith Urban ambos de 38 años se conocieron en enero de 2005 en una cena oficial en Los Ángeles organizada por el Gobierno australiano.
-
Agencias