Es evidente que los norteamericanos mienten siempre y se dejan engañar en todos los temas de la vida, como guerras, economía y hasta comida.
-
Cada día hay mas mexicanos en Estados Unidos, y más ingredientes hechos en México para elaborar nuestra comida apegada a nuestra gastronómica, pero no se enteran y siguen inventando hasta en uno de los periódicos más influyentes del mundo.
-
Ellos siguen visitando locales creados por norteamericanos y atendidos "evidentemente" por mexicanos indocumentados que no pueden opinar sobre lo que se come en México. Venden tostadas dobladas con vegetales, carne dulce, y claro salsas sin chile, llamándoles tacos mexicanos.
-
El diario olvida que México en un enorme mosaico gastronómico, musical, cultural, histórico en el cual cada región tiene diferentes tacos y ninguno se parece a lo que ellos venden y comen en su territorio.
-
Pero lean lo que el fin de semana publicaron en su suplemento gastronómico y juzguen su enorme ignorancia, por estas cosas confirmamos que debe ser espantoso vivir en un país sin cultura de ningún tipo, y ni nombre propio tiene…
-
No te pierdas la frase del final, de consejo no tiene nada, de estupidez todo.
-
El diario estadounidense en su suplemento culinario dio a conocer los elementos necesarios para disfrutar de un taco perfecto, primero y lo más importante son las tortillas de maíz, luego se debe añadir carne de algún tipo, lechuga, cebolla y jitomate en trozos… sin olvidar la salsa.
-
The New York Times ofreció a sus lectores la "receta ideal" para cocinar un verdadero taco sin salir de casa, cansado de las copias de mala calidad de esa típica comida mexicana que ha encontrado en todo Estados Unidos.
-
El influyente diario aseguró en su suplemento semanal gastronómico "Dining In" que "a casi cualquier cosa se le puede llamar taco", pero el secreto de uno auténtico son "los ingredientes que tienen que ser de alta calidad y tan frescos como sea posible".
-
"Puede ser que nunca hayas comido un fantástico taco, especialmente si vives en la costa este", indicó al reconocer que hay muchos lugares que los ofrecen, incluso lo suficientemente buenos.
-
Pero el producto de verdad es difícil de encontrar, excepto en México, señaló el matutino.
-
"Las buenas noticias son que sin mucho esfuerzo puedes, lo creas o no, cocinar un taco admirable en tu propia casa", sostuvo para enseguida dar la receta.
-
La regla de oro es usar tortillas de maíz. "Un buen taco comienza con una buena tortilla", y añadió que para comprarla no hay que ir al supermercado tradicional, ve a la tienda de abarrotes del barrio a cargo de hispanos.
-
Explicó que luego se debe añadir carne de res, puerco o pollo, e incluso pescado, agregar lechuga, cebolla y jitomate en trozos, algún tipo de salsa o guacamole y si se quiere queso.
-
The New York Times expuso paso a paso la forma de cocinarlos: Calentar la tortilla e ir añadiendo los ingredientes. "Si se te caen, no te preocupes, recógelo con la tortilla".
-

Etiquetas: ,