Jennifer López encabeza la lista de los latinos millonarios en Hollywood con una fortuna de 225 millones de dólares, seguida de la actriz mexicana Salma Hayek con 100 millones de dólares.
-
Jennifer López ha añadido un nuevo título a su carrera, además de actriz y cantante ahora es descrita como la mujer latina más rica de Hollywood.
-
Según la revista Fortune, especializada en las fortunas de quienes las tienen, López vale "su peso en oro", y esta convertida en la actriz latina con más dinero entre las que aún no han cumplido los 40.
-
Su fortuna está valorada en 225 millones de dólares, buen salto desde que esta joven de origen boricua fue la primera hispana que consiguió un millón de dólares como sueldo en la película "Selena".
-
En segundo lugar esta la mexicana Salma Hayek con la nada despreciable fortuna de 100 millones de dólares, y dispuesta a continuar produciendo sus películas y programas de televisión, entre ellos la versión en inglés de "Betty la fea", producción que le interesa a la cadena ABC.
-
El matrimonio de Gloria y Emilio Estefan se encuentra en esta selecta lista con 80 millones de dólares entre ambos, a esto se le agrega las pérdidas que han sufrido en sus negocios de restaurantes y cafeterías, además de que Emilio no ha logrado colocar últimamente a ningún talento hispano en el mundo del disco.
-
Los ejecutivos Fortune que se puso a la venta el fin de semana anterior en Estados Unidos, ubican en tercero y cuarto puesto a los colombianos Shakira y Juanes, quienes en los últimos meses no han dejado de ofrecer conciertos en todo el mundo.
-
Shakira actualmente promueve su más reciente producción discográfica titulada "Fijación oral 2" y tiene una fortuna de 66 millones de dólares libres de impuestos cuando esta próxima a contraer matrimonio con el argentino, Antonio (en que trabaja) de la Rúa.
-
Por su parte Juanes ha decidido darse un año sabático y fue nombrado Caballero de la Orden de Artes y Letras en Francia.
-
El colombiano a logrado reunir en los últimos años una fortuna de 55 millones de dólares, cantidad sumamente redituable para un joven que tubo su primer éxito en el 2002.
-
El reggetonero Daddy Yankee quien ha alcanzado el éxito de la mano de P. Daddy, cuando le produjo su disco "Gasolina", cuenta con una fortuna de 45 millones de dólares.
-
Thalía está en último lugar con 40 millones de dólares.
-