Anoche concluyó el recuento de votos en el distrito 15 de la ciudad de México. Se encontraron 11 votos de más para AMLO, pero también 11 para Calderón. No olvidemos que el Consejo Distrital 15 fue donde la coalición interpuso su llamado "recurso madre".
-
Se recontaron los votos de 30 casillas y se encontraron 11 votos más para Andrés Manuel López Obrador, y también 11 más para Felipe Calderón.
-
De esa manera, en la sumatoria de las 30 casillas, el candidato panista alcanzó 6 mil 433 votos y el del PRD 4 mil 418.
-
AMLO llamo a sus seguidores a repartir volantes con su carta "10 razones para sus actos de resistencia civil", para contrarrestar lo que llamó una campaña de desinformación en su contra, y arremetió contra los medios de comunicación, a los que acusó de "hacerle la barba" a la derecha.
-
Sostuvo que la prensa que le hace el juego a Felipe Calderón y a la derecha perderá credibilidad.
-
El perredista dijo que es víctima de un linchamiento, aunque hay excepciones honrosas, pero es muy claro cómo algunos medios se han subordinado y "han aceptado el papel de alcahuetes de la derecha".
-
Esta posición del candidato de la coalición Por el Bien de Todos se suma a la actitud agresiva contra los representantes de los medios de comunicación en las últimas tres semanas.
-
La gente recogió las palabras de López Obrador y continuó gritando a la prensa: "alcahuetes, mandaderos, cobardes, vendidos".
-
El tabasqueño también dijo que la elección presidencial fue fraudulenta y no va a permitir la imposición. Insistió que tiene pruebas de lo que afirma y que tras rechazar el recuento parcial de 11 mil 839 casillas, mantiene su exigencia de que se haga el conteo total de las más de 130 mil casillas instaladas el 2 de julio.
-
AMLO sigue sumando simpatías y afectos, todo aquel que no le siga el juego es su enemigo y tendrá que atenerse a los insultos y descalificaciones desde la plaza publica. Peligrosa actitud por donde lo veamos…
-

Etiquetas: