Andrés Manuel López Obrador cuestiona que el TEPJF decidiera hacer recuento sólo de 9.07% de las casillas y definirá mas acciones de resistencia civil hoy.
-
Al conocer la decisión de los magistrados dijo; "Su decisión es legalmente endeble, no tiene argumentación suficiente y de fondo", "son de criterio estrecho y muy limitados" los argumentos utilizados por el tribunal y acusó que les faltó, con "todo respeto", altura de miras.
-
"Basta preguntar con qué criterio el tribunal decidió abrir sólo 11 mil 839 casillas con errores aritméticos cuando hay un total de 72 mil casillas con las mismas características".
-
"Por qué sí abrir el 9% de las casillas, y no el 72% de las casillas que tienen los mismos errores y las mismas características".
-
"Los magistrados deben rectificar su resolución" y anticipó que ni él ni sus seguidores retirarán el plantón que mantiene desde hace seis días y su exigencia de contar voto por voto.
-
Pidió orden y disciplina en los campamentos, que no caigan en provocaciones para que "nadie vaya a descarrilar nuestro movimiento". "No estamos acudiendo
a una agencia del ministerio público, estamos hablando a un tribunal que de acuerdo a la Constitución tiene la facultad de brindar certeza al proceso".
-
La resolución del Tribunal fue el resuelto de horas de discusión. El magistrado presidente Leonel Castillo González informó que tras el análisis y evaluación de 174 incidentes de previo y especial pronunciamiento, de ellos, 25 se consideraron infundados, seis debidamente fundados y 143 parcialmente fundados.
-
Una mas, cuando él dice que no hará tal o cual cosa no hay que creerle, siempre hace lo contrario...
-
El PRD y López Obrador llevan días diciendo que aceptaran sin chistar la resolución del Tribunal, pero como no le es favorable el dictamen de ayer, amenaza con nuevas caras de resistencia civil, ofendiendo magistrados y molestando a la mayoría que no lo quiere como Presidente de México.
-

Etiquetas: