La cantante Janet Jackson de 40 años aparece en la portada de la Revista Vibe vistiendo la braguita transparente de un traje de baño y un collar hecho de caracolas grandes. El brazo derecho cubre sus pechos desnudos.
-
Hace dos años el cantante Justin Timberlake expuso brevemente uno de los senos de Jackson durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Timberlake retiró una parte desprendible de la chaqueta de Jackson ante millones de televidentes.
-
En entrevista para la edición de septiembre de la revista, que saldrá a la venta el 15 de agosto en Estados Unidos, Jackson dijo que el incidente del Super Bowl ha quedado atrás.
-
"Simplemente se ha terminado, es viejo, es el pasado, es historia, yo estoy en lo nuevo'' dijo la cantante, ahora esbelta luego de bajar recientemente unos 30 kilos.
-
A pregunta de la revista que si alguna vez dejará de posar en poses sensuales ella respondió. "Claro, cuando tenga 80 años será cuando deje de hacerlo" Así de rotunda se muestra Janet Jackson.
-
Jackson atribuye a su actual pareja el productor musical de 33 años Jermaine Dupri, el haberle dado "un empujoncito" a su autoestima.
-
"Me he dado cuenta de que los hombres más jóvenes tienen menos problemas que los hombres más maduros", afirma Jackson. "Con los hombres jóvenes hay menos ego, no hay tanta competitividad. No se sienten amenazados por quién gana más o menos", y manifiesta haber encontrado en Dupri a su pareja ideal.
-
"Cuando miro a Jermaine, me veo a mí misma. Siento como si me mirara en un espejo. La conexión que siento tener con él no la he sentido nunca con nadie", afirma la intérprete.
-
Jackson, cuyo nuevo álbum 20 Y.O. llegará al mercado el próximo 26 de septiembre, ha contado con Dupri para la producción de algunos de los temas del disco, en el que ha recurrido una vez más a viejos colaboradores como Jimmy "Jam" Harris y Terry Lewis.
-
La estrella, que hace unos meses afirmó haber ganado peso para un papel en la película "Tennessee", se vio obligada a abandonar la producción (y perder los kilos) para grabar su nuevo álbum.
-
Se impone pues otra pregunta: ¿Qué prefiere Janet, un Oscar o un disco de oro? "Ganar un Oscar es mi pasión. Aunque, ¿no puedo tener los dos? Todo el mundo en mi familia dice que soy una mimada, quiero los dos...".
-
La revista llegará a los kioscos norteamericanos el próximo 15 de Agosto.
-

Etiquetas: