A cuatro meses del nacimiento de la hija de los Cruise-Holmes la prensa rosa espera ansiosa la primera imagen de la niña que por fin encontró fotógrafa y revista que pague.
-
El New York Post acaba de publicar con relación a la primera foto de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. En algunos momentos se llegó incluso a pensar que el embarazo y nacimiento de Suri era un montaje publicitario.
-
La revista estadounidense Vanity Fair presentará a Suri en una de sus portadas de otoño, según el periódico neoyorquino. Y para que "la foto más esperada del mundo" sea la más perfecta, los Cruise-Holmes contrataron a la mejor para este evento fotográfico, ella es Annie Leibovitz.
-
Conocida por sus retratos de famosos, la fotógrafa estadounidense colabora con Vanity Fair desde los años ochenta, aunque comenzó su carrera en 1970 en Rolling Stone.
-
Ante la lente de Leibovitz posaron en su día desnudo John Lennon con Yoko Ono, horas antes de su muerte en diciembre de 1980.
-
Los padres de la niña no han dicho nada al respecto. Un portavoz del actor incluso insistió que la pareja quiere seguir manteniendo a la niña lejos de los focos de fotógrafos y cámaras de televisión.
-
En cuanto a las personas que dicen conocer a Suri, la más destacada es Penélope Cruz, que dijo que la hija de su ex novio es "uno de los bebés más bonitos que he visto en mi vida".
-

Etiquetas: