Tom Hanks el más confiable: Forbes

El actor ganador dos veces del Óscar, Tom Hanks, es la estrella más confiable en Estados Unidos, de acuerdo a un sondeo publicado por la revista Forbes.

Hanks, quien ganó la estatuilla a Mejor Actor en 1993 y 1994 por su protagónico en “Philadelphia” y “Forrest Gump”, liderea la lista de mil 500 celebridades clasificadas según su nivel de confiabilidad.

La segunda más creíble por su honradez es la estrella de televisión Rachael Ray, seguido por el actor de Volver al Futuro Michael J. Fox.

La gran diva de los programas de opinión, Oprah Winfrey, se ubicó en el cuarto puesto, mientras que el actor James Earl Jones ocupó el quinto.

Los otros que completan la lista de los 10 más confiables en la industria del entretenimiento son los también ganadores del Óscar Denzel Washington, Morgan Freeman y Reese Witherspoon.

El actor y actual director Ron Howard, quien ha dirigido a Hanks en varias cintas, incluida su última producción “El Código Da Vinci”, figura entre el selecto grupo de los 10 honrados de Hollywood.

El sicólogo social de la Escuela de Economía de Londres, Satoshi Kanazawa, indicó que el cerebro del hombre moderno no puede comprender del todo el concepto de los medios de comunicación masiva.

Sin embargo, “nuestro cerebro todavía asume que vivimos entre pequeños grupos tal como vivíamos hace más de 10 mil años”, dijo Kanazawa a Forbes. “Por lo tanto, asumimos que cualquier imagen realista de un ser humano que vemos reiteradamente, es un verdadero ser humano”.

“Nuestro cerebro no entiende que los actores desempeñan papeles en un drama o una serie, y nosotros actuamos como si ellos fueran amigos confiables”, aseveró el sicólogo.

“Yummy Mummy” Victoria

Que Victoria Beckham es un icono en su país se demuestra cada vez que sale algún tipo de ranking interno. El último ha sido el que ha promovido la firma de productos para bebés Avent, y que pedía a los británicos que escogieran a los padres más atractivos. Más de 2.000 personas participaron en la encuesta que finalmente dio a la Beckham el título de “Yummy Mummy”.

Los británicos destacaron su apariencia, “cuidada de forma permanente” y situaron en último lugar a Britney Spears, que acaba de dar a luz su segundo hijo. A la joven cantante se le ha visto desbordada con la maternidad. Es probable que este hecho haya influido de manera decisiva en este último lugar en el ranking de los papás atractivos.

Victoria, madre de tres hijos; Brooklyn de siete años; Romeo de cuatro y Cruz de dieciocho meses tampoco se ha salvado en los últimos meses de los comentarios hirientes. Su aspecto delgadísimo durante el Mundial de fútbol en Alemania le provocó el sobrenombre de “Reina de los Chupa Chups”, por lo abultado de su cabeza respecto al cuerpo.

Sin embargo, parece que al final se ha valorado más su fuerte inversión en ropa y cuidados personales que sin duda le hacen estar siempre “impecable” que otros aspectos que más controvertidos poco más polémicos como su aspecto saludable o la escasísima dosis de austeridad que parece está inculcando en sus hijos, a los que agasaja con regalos millonarios.

El año pasado ganó este galardón la británica Kate Winslet de 30 años, casada con James Threapleton y madre de una niña. La actriz, menos habitual de las revistas del corazón tiene una trayectoria totalmente diferente ya que desde que hiciera su primer papel importante como actriz en “Criaturas celestiales” con 17 años, no ha parado de trabajar, pese a que la película que le catapultó a la fama fue “Titanic”.

Nacida en una familia de actores parece que ha escogido el mundillo también para montar su propia familia puesto que sus dos matrimonios - James Threapleton y Sam Mendes - son directores de cine. Kate es madre de una niña, Mía.

La encuesta de Avent preguntó a los británicos también por el papá más atractivo... y escogieron a David Beckham.
-

Etiquetas: ,