Ni promiscua, ni mojigata…

Para la actriz Scarlett Johanson recientemente proclamada “la mujer viva más sexy del mundo” es una cuestión de decencia hacerse las pruebas para detectar enfermedades de transmisión sexual.

La actriz lo confeso a la revista Allure y ha manifestado que no es en absoluto promiscua, contrariamente a lo que muchos pudieran pensar por la imagen que transmite en algunas de sus películas, “parece que la gente cree que soy sexualmente fácil y se equivocan, eso no significa que no sea una persona abierta en temas de sexo”.

“Me hago las pruebas del SIDA dos veces al año, estoy socialmente alerta y eso es parte de ser un ser humano decente, no hacerlo es un comportamiento desagradable e irresponsable”.

Tengo mal aspecto cuando estoy desnuda...

Victoria Adams de Beckham no es perfecta. Aunque se ha convertido en el modelo de millones de mujeres, la mujer de David Beckham ha reconocido que no resulta atractiva sin ropa. “Tengo mal aspecto cuando estoy desnuda” declaro a la edición australiana de Harper’s Bazaar.

La Beckham está extremadamente delgada, sus tres embarazos han dejado una gran huella en su “esquelético” cuerpo. “Tengo la piel muy suelta en el estómago, parezco delgada en pantalones vaqueros, pero eso engaña porque tengo muy mal aspecto cuando estoy desnuda”.

Victoria explica las razones de su reciente cambio de imagen, se ha cortado las extensiones del pelo no sólo para lucir más juvenil, sino porque estaba cansada de ellas.

Tampoco perdió la ocasión para criticar a los medios, y reconoce; “Estoy cansada de los rumores que circulan sobre su vida privada, todo lo que publican no me hunden, sino que consiguen que mi matrimonio sea más fuerte”.

“A veces me gustaría ser una persona anónima, aunque estoy consciente de que la fama me ha reportado muchísimo dinero y ahora puedo hacer lo que quiero. No me gusta que haya personas observando cómo me compro ropa interior, pero las cosas son así”.



Etiquetas: ,