A 59 días de que el Presidente Vicente Fox termine su mandato, él y su esposa Marta ofrecen sus servicios como conferencistas a escala mundial.

La Agencia Harry Walker (HWA por sus siglas en inglés) ya tiene las currículas de la pareja presidencial, a los cuales promueve como “importantes líderes mexicanos que contribuyeron a la democracia mexicana”.

Si usted quiere contratarlos póngase en contacto con Charles Goldberg en Nueva York al 646-227-4913 o mande un fax al 646- 227- 4901 para que le den costos y fechas disponibles.

“Marta Sahgun de Fox ha jugado un rol activo en la democratización de México”, publica la página de internet de la agencia, y es presentada como la presidenta de la Fundación Vamos México y esta dedicada a la vida pública.

“Es una de las activistas más prominentes y más vigorosas en la aplicación de la igualdad social y económica para las mujeres”, señala la HWA. La firma promueve a Sahagún como conferencista sobre temas Latinoamericanos, Liderazgo, Niños y Familias, Asuntos Femeninos y es recomendada para eventos con esposas o como “orador para después de la cena”.

Del Presidente señalan; “Es un reformador carismático. Fox ha jugado un papel importante en la democratización de México y en la consolidación de la economía del País. Durante su mandato, Fox tuvo éxito en controlar la inflación del País y en generar el índice de desempleo más bajo de toda América Latina”. Indica que estudió administración y tomó cursos dirigidos por la escuela de negocios de la Universidad de Harvard.

“Construyó un mundo de trabajo cuando comenzó conduciendo un camión para la Coca Cola en 1964, donde lo promovieron rápidamente para convirtiese en el ejecutivo más joven de la compañía hasta llegar a la presidencia de Coca Cola para México y América Latina”.

También lo pone como un líder visionario, tiene una “comprensión profunda” de los desafíos económicos y sociales a los que hace frente América Latina.

Esta agencia cuenta con 60 años de experiencia, anuncia y presenta toda una gama de personalidades: Los ex Mandatarios Bill Clinton y Gerhard Schröeder, los artistas Martin Sheen y Bono, Michael D. Eisner, quien dirigió The Walt Disney Company, y Larry Summers, ex presidente de la Universidad de Harvard entre otros famosos.

La empresa representa a cientos de conferencistas de todo el mundo y asegura tener 60 años de experiencia sirviendo como intermediario para que simposiums y eventos internacionales puedan contratar como oradores a sus miembros.

A Fox y Sahagún, HWA los coloca entre sus 114 más importantes conferencistas en el ámbito mundial.

Tinterillo dice;

El cristal con que se mira que conduce Víctor Trujillo concluye el 11 de octubre. Después de dos años al aire, la emisión matutina desaparece como parte de los cambios de programación en los cuatro canales abiertos de Televisa.

Con esto termina las especulaciones que ni sus protagonistas se atrevían a confirmar. Ya veremos a donde mandan a Víctor, aunque hay quien dice que revive al payaso Brozo por las mañanas, o se queda solo con su espantoso programa del viernes en la noche.

Se los dije, ¿qué no…?




Etiquetas: