Los hijos de Pamela Anderson ya son mayorcitos y se dan cuenta de que su madre es un símbolo sexual y la situación les incomoda. La propia “vigilante de la playa” ha reconocido que su hijo Brandon de 10 años, casi se desmaya cuando la vio desnuda en la portada de su novela, Star.

Pamela Anderson declara; Cuando mi hijo Brandon vio la portada del libro dijo “pero todo el mundo va a ver esto, es muy embarazoso”. La actriz y modelo tiene dos hijos, Brandon y Dylan, el padre de ambos es su ex marido el baterista y motero Tommy Lee.

La actriz ha reconocido que a ella tampoco le gusta ver sus fotos porque cree que no le hacen justicia. “No puedo soportar verme en fotos porque en mi mente me veo mucho más guapa y cuando veo las imágenes pienso, esta no soy yo”. Pamela Anderson de 39 años, se ha reducido y realzado el pecho desde que apareció por primera vez en la portada de Playboy.

Pamela Anderson describe en su libro su autobiografía. “Es mi historia, quería contar la verdad, no hablo sobre mi vida sexual pero sí quería contar la historia de mi vida. Los editores me pidieron que escribiera mi autobiografía, y en vez de eso les sugerí una novela, ahí puedes encontrar cosas divertidas, no digo los nombres de las personas, pero pueden adivinar quién es quién y divertirse”.

Pamela escribió su libro con la ayuda de Eric Shaw Quinn, quien admitió que las escenas de sexo lo choquearon. Él solía decirme. “Ok, Pamela, necesito que escribas algo sobre sexo”. Entonces yo escribía mis notas y le decía, “No, es demasiado fetichista, tendré que decir que realmente pasó para que me crea, por favor, el libro podría haber sido peor, porque tuvimos que cortar escenas”, confesó Pam.

Sin embargo esconde sus tiempos más oscuros. “Cuando leí el final, no podía creer la cantidad de cosas por las que pasé y que después de todo haya resultado todo bien”. “Las cosas” incluyen abuso infantil y violación colectiva de cuatro pandilleros cuando era adolescente. “Escribir algunas cosas fue doloroso, pero quería contarlo como había sido, todo es mi experiencia de vida, quería mostrar por qué el personaje principal, que se llama Star es como es, hablé sobre algunas cosas que había en el pasado, pero nunca tan enteramente como en el libro, quería demostrar cómo crecí”.

Recientemente Pamela estuvo involucrada con un modelo, pero la mayor parte del tiempo lo dedica a ser una mamá de tiempo completo. “Me gusta tener alguna cita, es divertido y encontré gente buena”. “Pero es complicado por ahora, hasta que los chicos no estén más grandes no quiero traer a casa a nadie, por si la relación no funciona, siempre pongo a los chicos primero, ellos son mi vida”.

“Continuamente monitoreo cómo les va en la escuela y los veo jugar en el jardín, les leo historias me encanta. No tengo interés en volver a los sets. Fui bombardeada con ofertas pero las rechacé todas, prefiero quedarme en casa con los chicos, les cocino, limpio, llevo al colegio y al fútbol como cualquier mamá”.

La novela cuenta la historia de una chica de un barrio difícil que le cambia la vida cuando su rostro aparece en la pantalla de un estadio durante un juego de fútbol americano, tal como le ocurrió a Pamela. Después la contrata una revista y se muda a Los Angeles causando sensación en Hollywood. Pamela apareció 12 veces en Playboy a lo largo de su vida imponiendo récord.

Star, va a una orgía en un lugar que luce exactamente como la mansión de Hefner, dueño de Playboy. Pamela confirma que se trata del mismo sitio. Star nada en una laguna llena de velas y se le une una modelo de nombre Bambina quien le cubre la boca con la suya. Star no se resiste y siente su lengua generosa y luego brusca. Star es levantada del agua por una pareja de mujeres que le masajean el cuerpo con aceite de bebé y cuando se acuesta sobre un montón de almohadones ya no sabe quién la toca o quién la estuvo tocando porque ya esta capturada por el placer del momento. Pamela agrega lo inevitable, “me divertí mucho en la mansión Playboy”.

Entre los amores de Pamela están su ex marido Tommy Lee, padre de sus hijos. Kid Rock, y los actores Dean Cain y Scott Baio, el cantante del grupo Poison, Bret Michaels. Y dice que “deben estar felices de aparecer en el libro, ya que los retrate porque son amantes increíbles”.

Entre los cambios en su vida figura haberse quitado silicona de sus senos, pero se arrepintió, “no puedo creer que lo hice, me estaba divorciando y entonces pensé en cortarme el pelo y quitarme las tetas. Pero tan pronto me di cuenta de lo que había hecho, comencé a extrañarlas, no me sentía bien y me las puse de nuevo, me alegra poder decir que han vuelto para quedarse”.

Star alcanzó ya el puesto número ocho de los Best Sellers del New York Times. “Estoy anonadada, ahora puedo llamarme oficialmente autora de un best seller, ya estoy escribiendo la secuela, en ella Star conquista Hollywood y será aún más sexy”.

Tinterillo dice;

Por fin anoche termino el programa Otro Rollo de Adal Ramones, que alivio.
Doce años de contaminar y mentir fue mucho, tuvieron que irse los anunciantes para que Televisa entendiera que ya no era conveniente mantener a un sujeto sin preparación y mentiroso.
La televisión de hoy es otra cosa, los espectadores de Ramones crecieron, ya son adultos, y él les seguía hablando como si todos fueran adolescentes, empezando por él, que ya roza el medio siglo.
Tristemente tendremos que verlo 13 semanas mas en un proyecto nuevo de la empresa, debe ser un premio de consolación para Ramones.
Después de eso, espero que Televisa le haga ver que su imagen esta saturada y a su edad ya no puede hacer televisión para jovencitos…



VISITA MÉXICO
.

Etiquetas: ,