Nace Microshow, el primer canal de televisión en español con contenidos elaborados sólo para la red. Y lo hace en Latinoamérica, de ahi son sus presentadores y protagonistas, porque en la red las nacionalidades empiezan a brillar por su ausencia.

La empresa Audiovisual Admotion a comunicado que su nuevo canal en la red, llamado Microshow no emite vídeos producidos y utilizados previamente por otros medios.

¿Qué encontramos entonces en esta televisión para Internet?. Son secuencias de vídeorealidad, concursos, información deportiva, vídeos caseros y magacín de espectáculos que el internauta puede recorrer en pocos minutos.
Las secciones son; Replay TV, Sensódromo, Estado de show, Los vídeos más locos de la web, Show On y Microsports. Microshow, "televisión sólo para internautas", es un primer pasa al nuevo concepto de televisión que se abre paso en la red.

Me parece inútil pero divertido, y quise compartirlo con ustedes, hoy no tengo ganas de hablar de políticos mentirosos y hablantines, ni hay ningún famoso metido en líos que valga la pena comentar, vayan a MICROSHOW y pasen un momento agradable, si pasa algo relevante en el día, les aviso, feliz martes a todos y todas.