La hermosa actriz mexicana firmo autógrafos y se dejo admirar por sus fans, ya que el segundo tiraje del número en que aparece en la portada está por agotarce.
A punto de agotar el segundo tiraje de la revista Playboy México en la que aparece en sensuales fotografías, Fabiola Campomanes promociona la edición con la que ha logrado romper las marcas de ventas impuestas por sus antecesoras; La Mapacha, Isabel Madow y la actriz madura Margarita Gralia.

Los fans que desde temprano hicieron largas filas para verla y pedir su autógrafo, se desilusionaron al verla vestida de saco, pantalón de mezclilla y tenis, en contraste de lo que ofrece en la portada de la revista, en la que apenas si calza un par de botas y una diminuta tanga.

"El primer tiraje fue de 200 mil y ya se agotó, este segundo es de 40 mil y ahí la llevamos pues según como vaya ya están pensando en hacer otro más", comentó Fabiola, quien anteriormente ya se había desnudado como parte de una escena en la película "De qué lado estás", en 2001.

"No quiero dar más detalles de trabajo, pues soy medio supersticiosa, pero ahí está, es algo de cine muy interesante, son dos pelis y también un programa de televisión."

La Campomanes ofreció otra firma de autógrafos, menos concurrida a la primera, y aseguró que actualmente no tiene pareja, la actriz aclaró que luego de su aparición en la portada, le sobran propuestas de matrimonio. "Es increíble pero así es, me ha salido uno que otro galán pero no hay nada que me interese por el momento."