Tom Cruise y Katie Holmes planean casarse a finales del mes de noviembre en el exclusivo hotel Ritz-Carlton, ubicado en las playas de Cancún, México, informó este viernes el tabloide británico Daily Mirror.
La pareja anunció recientemente que esperan bebé y apresurarán la boda. Ambos desean unirse en matrimonio antes de la llegada de su primogénito. Una fuente cercana a la pareja informó que habían elegido Cancún para su enlace cuatro meses antes de que ella siquiera sospechara su embarazo.

¡Esperan bebé!

Por ahora, Tom Cruise y Katie Holmes pueden decir "¡misión cumplida!". Ya que en menos de nueve meses tendrán un hijo. La novia del actor de Misión Imposible hará posible lo que en anteriores relaciones del galán no había sucedido, "se convertirá en padre biológico por primera vez".
La revista People anunció ayer el embarazo de la joven de 26 años, quien está comprometida con el actor de 43, para contraer matrimonio. "Tom y Katie se sienten muy emocionados y la familia entera se siente muy emocionada", dijo Lee Anne De Vette, portavoz y hermana de Cruise, a la publicación.
Éste será el primer hijo de Holmes, quien antes de salir con el galán hollywoodense estuvo a punto de casarse con el actor Chris Klein. Cruise tiene dos hijos adoptivos, Connor de 10 años, e Isabella de 12 años, de su matrimonio con Nicole Kidman.
En su primera unión, con la actriz Mimi Rogers, el actor no procreó hijos. Si todo sale como los actores lo planean, el bebé nacerá el próximo mes de julio. "Katie jamás se ha sentido mejor", dijo la portavoz de Cruise, quien se encuentra filmando Misión Imposible 3 en Los Ángeles.
La aparición más reciente de la pareja fue el pasado fin de semana, en Brentwood California, cuando los actores asistieron a presenciar un encuentro de Fútbol Soccer de Isabella.
Aunque fue un día soleado y la mayoría de la gente vestía playeras de manga corta, Holmes, quien usualmente luce pantalones ajustados y deja ver su ombligo, en esa ocasión usó un suéter blanco de cuello tortuga que escondía su vientre.
Desde el pasado mes de abril, la pareja sorprendió al mundo al mostrarse cariñosa por las calles de Roma, siempre intercambiando muestras de afecto y besos en público y, claro, rodeads de paparazzis. Esa vez, Cruise asistió a la entrega de premios David Di Donatello, donde el anuncio de su nueva conquista fue lo que más atrajo la atención. La relación fue vista por muchos como "estrategia publicitaria" para apoyar el lanzamiento de las cintas Batman Inicia y Guerra de los Mundos, donde Holmes y Cruise participaron, respectivamente.
El actor, quien hace unos meses sorprendió al mundo por su eufórico comportamiento al saltar de felicidad en un sillón durante una entrevista con Oprah Winfrey, ahora tiene otra razón para seguir brincando de gusto y mostrar que "si" puede ser padre biológico.