Ser famoso, guapo y rico no es suficiente para triunfar en el amor. George Clooney, Nicole Kidman, Ricky Martin y Jennifer Aniston son algunos de los solteros de moda.

Separadas de hombres atractivos y famosos, las actrices Nicole Kidman, Jennifer Aniston y Renée Zellweger ahora disfrutan de la soltería, así como las jóvenes y trabajadoras Natalie Portman y Scarlett Johansson.
Hombres apuestos y seductores como George Clooney, Ricky Martin, Leonardo DiCaprio, Benicio del Toro, Javier Bardem y Adrian Brody se han enamorado en muchas ocasiones, pero siempre han sido reacios a sellar su amor frente al altar, y ahora están convertidos en los galanes de Hollywood más codiciados del momento.
George Clooney, uno de los solteros más cotizados del Cine, a sus 44 años, tras romper recientemente con su novia, la presentadora de televisión Lina Snowdon, vive en su casa de Los Ángeles acompañado solamente por su mascota Max, un cerdo de casi 60 kilos, y tiene como pasatiempos jugar golf y coleccionar motos. El famoso actor de la serie Urgencias contrajo matrimonio en 1989 con Talia Balsam, de quien se divorció en 1992. Después mantuvo una relación con Kelly Preston y luego compartió su vida con una estudiante francesa de Derecho, Celine Balitran, y más tarde le han relacionado sentimentalmente con bellezas como Kimberly Russell, Cindy Crawford, Renée Zellweger y Naomi Campbell, entre otras.
Leonardo DiCaprio, estadounidense de origen italiano - alemán, acaba de romper con su novia de los últimos dos años, la modelo brasileña Giselle Bundchen. Rubio, de ojos verdes y facciones de niño bueno, el actor, que desde que saltó a la fama en 1997 gracias a la popularidad de la película Titanic, se ha convertido en uno de los actores más cotizados de la cinematografía actual, es muy celoso de su vida privada. Posee una legión de admiradoras y está incluido en la lista de los solteros más deseados, pero, por el momento no se le conoce ninguna relación sentimental.
Disponible para volverse a enamorar también está el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien disfruta de su soltería desde que se separó de su novia, la presentadora de televisión mexicana Rebeca de Alba.
Otro soltero muy sugerente para el sexo femenino es el actor puertorriqueño Benicio del Toro. A sus 38 años, con el cabello salpicado con interesantes canas, se resiste a abandonar su soltería, aunque muy comentado fue su breve romance con la actriz Scarlett Johansson.
El español Javier Bardem, que vivió una breve historia de amor junto a la actriz española Belén Rueda, mientras rodaban la película Mar adentro, del director de cine Alejandro Aménabar, se ha dejado ver por la noche madrileña junto con la actriz Natalie Portman. Ambos actores han comenzado a trabajar bajo las órdenes de Milos Forman en el drama histórico Los fantasmas de Goya, en Madrid, pero ninguno de los dos ha declarado que viva enamorado.
La elegantísima Nicole Kidman, nacida en Hawai pero criada en Australia, hace gala de su soltería en contadas fiestas repletas de glamur desde que se separara en febrero de 2001 del actor Tom Cruise, 11 años de matrimonio durante los cuales adoptaron en 1993 a Isabella y en 1995 a un niño de color llamado Connor. Ella mantuvo un fugaz noviazgo con el rockero Lenny Kravitz, encabeza la lista de las mujeres más elegantes y ricas de Estados Unidos.
Renée Zellweger, que consiguió un Oscar por su trabajo como actriz de reparto en Cold Mountain, tras ser candidata a la estatuilla por actriz principal en Chicago y Bridget Jones Diary, se acaba de separar del cantante de country Kenny Chesney, apenas cuatro meses después de casarse en una romántica ceremonia en la paradisiaca isla caribeña de St. John, en las Islas Vírgenes. Zellweger, de 36 años, que también vivió un noviazgo con el músico Jack White, de The White Stripes, ahora no se le conoce ningún otro novio, pero su fría belleza desata las pasiones. A su paso, las mujeres giran la cabeza, y los hombres se pierden por ella.
La hermosa y deseada Jennifer Aniston, dentro de su elegante serenidad, vive momentos de tremenda soledad, rabia y confusión tras su separación de Brad Pitt. Ahora está preparando su próxima película titulada, irónicamente, The break up (La separación)