¿Quiere salir con mi hija? Diga por qué …

Una madre hizo un llamado en un periódico donde pide a los hombres que escriban un ensayo de 500 palabras en el que expliquen por qué consideran que pueden salir con su hija de 24 años de edad.

Linda Adams
inició su convocatoria con un primer artículo titulado "¿Quién quiere salir con mi hija?". En el que pedía a solteros, entre los 24 y 30 años que estuvieran interesados en la chica que mandaran una foto. Y es que la señora Adams lo único que quiere es que su niña Sabina, consiga a la pareja que se merece.

Ella aclaró que no está buscando un esposo para su hija, sino un compañero con quien pase estas Navidades, ya que las últimas las ha pasado sola.

Sabina es una estudiante de terapia integral, vive con su hijo de seis años y quiere conocer a alguien que tenga una personalidad increíble, que la haga reír y que sea bueno con su niño. El atractivo no está entre las prioridades de esta chica, aún cuando en el artículo acotó que "aquellos que tengan parecido a Brad Pitt no serán excluidos de buenas a primeras".

El vice director del periódico, Richard Best, dijo que el motivo por el cual publicaron la solicitud de Adams es porque "es una petición genuina y una historia divertida que puede tener un final feliz". "Ella sabe lo que es mejor para su hija, y Sabina está contenta con la idea de que su madre se involucre", agregó Best.

Ya no saben que hacer para llamar la atención, todos quieren sus cinco minutos de gloria.

Me llama la atención en esta nota de la BBC, que no identifiquen al periódico que publico el pedimento, tampoco la ciudad o país donde sucede.

Imagino que Sabina, la que busca pareja navideña, "si es la de la imagen" no esta "tan tirara a la calle" como para no conseguir pretendientes con la ayuda de mamá y un periódico.

Intuyo que si Sabina tiene 24 años, y un hijo de 6, desde los 18 es madre, y desde muy pequeña supo lo que era salir con hombres sin la ayuda de nadie, supongo.

En el caso del periódico y su Vice Director no solo lo hizo para ayudar y lograr un final feliz, sino para vender mas ejemplares, y que medios tan serios como la BBC y este Blog, nos ocupemos de ellos.

Ya veremos si no fue solo el deseo de la madre de quitarse la carga de su hija y nieto, seguro esta harta de mantenerlos y lo único que se le ocurrió fue que algún tonto, cargue con ellos.
¿No es esto una forma "sutil" de ejercer la prostitución?

Audiencia espacial

Paul McCartney se convertirá en el primer músico en transmitir un concierto en vivo para que lo escuche su público en el espacio.

La estrella británica interpretará la canción de Los Beatles "Good Day Sunshine" (Buen día, Sol) para la tripulación de la Estación Espacial Internacional, el principal laboratorio de investigación de nuestro universo.

McCartney tomó la decisión de hacer el inusual concierto tras enterarse de que la Agencia Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA), de Estados Unidos, despertó con esa canción a la tripulación del transbordador espacial Discovery el día en el que estaba planeado que regresaran a la Tierra.

El enlace musical desde la Tierra tendrá lugar el 13 de noviembre, cerca de las 06:00 GMT.

McCartney planea despertar a los dos tripulantes de la estación, el astronauta de la NASA, Bill McArthur, y su colega ruso, Valery Tokarev, quienes estarán ese día a 220 millas de la Tierra.

Paul dijo que estaba "extremadamente orgulloso" porque la canción de The Beatles había sido utilizada para avisarle a la tripulación del Discovery que había buenas condiciones climáticas para su descenso a la Tierra.

"En nuestro concierto, esperamos pagar ese favor de vuelta". El músico interpretará también su reciente éxito "English Tea".

El concierto marcará el día número 44 en el espacio de los dos astronautas, quienes se encuentran en una misión de seis meses.

A donde hemos llegado en la promoción musical, lo que hay que hacer para vender discos. Es impresionante ver la vigencia de Los Beatles y la de Paul McCartney en particular.

Despertar y guiar a los tripulantes del Discovery en un momento tan delicado y con riesgos con esa canción, mostró la inmortalidad del cuarteto de Liverpool y el buen gusto de la NASA.
Ya veremos y escucharemos el primer concierto "en vivo" hasta el espacio solo para 2 astronautas..

Me gusta la idea…