El ocaso de Menem
Ha perdido a su bella mujer, su envidiado poder, sus amigos políticos. A Carlos Menem ya no le quedan ni aquellos interesados empresarios que pululaban a su alrededor en busca de la influencia. En los círculos de poder Argentino dicen que Menem ya "no es nadie", y hasta miran con lástima al que en su día fuera el hombre fuerte que conquistó las más altas esferas del país, además del corazón de una bella chilena que recientemente confesaba en un programa de televisión que le había abandonado.
Cecilia Bolocco confesó recientemente en el programa "Mucho Lucho" que estaba separada de Carlos Menem, que su marido sólo estaba concentrado en su carrera política y que por eso la tenía a ella y su hijo en un segundo plano. Pero tampoco en política le iba bien a Menem, desde que el domingo de la semana pasada Menem perdió la elección senatorial en La Rioja, su provincia, la misma provincia donde fundo su imperio político que le permitió estar por más de diez años en la presidencia de la nación y la misma provincia que hoy marca, según coinciden los analistas, su ocaso público.
El diario chileno Las Últimas Noticias recogen declaraciones de algunos de los más prestigiosos periodistas argentinos, que no dudan de esta decadencia.
Nelson Castro, analista de radio La Red y Canal 13, de Argentina, comenta que la orfandad de Menem en estos momentos es total, le quedan pocos amigos y no tiene posibilidades de desarrollar alianzas políticas. Además explica que "el abrazo de Menem es el abrazo del oso", y cuenta que "Menem va al congreso completamente huérfano, porque ni siquiera puede contar con quienes podrían ser sus aliados, ya que algunos que históricamente pudieron haber sido menemistas ya se fueron".
Eduardo van der Kooy editor y analista del diario argentino "Clarín", comparte con su colega: "El futuro político de Menem es nulo, es cero, ha perdido su provincia y la verdad es que no tiene ningún sistema de alianza dentro de su partido, el Justicialista que le pueda responder".

Mas corazones rotos
Seguramente el próximo invierno será el más frío para muchas estrellas de Hollywood. Cosas del corazón, cupido esta fallando, mientras Jud Law se reconcilia con Sienna Miller, Julia Roberts y Britney Spears están a un paso del divorcio, además de que Leo DiCaprio tiene broncas con su novia Gisele Bundchen.

Dicen en la Meca del Cine que Julia Roberts y su marido, Danny Moder, atraviesan por una crisis matrimonial sin remedio. Lo único que sostiene con alfileres la relación son sus mellizos, Phinneaus y Hazel. No olvidemos que la "Mujer bonita" dejó su carrera para cuidar a sus bebés de nueve meses, pero ni eso ha ayudado.

Otra que ya vive el desamor es Britney Spears. La prensa Británica dice que la estrella del pop y su pareja, Kevin Federline, llegaron a la ruptura a unas semanas de convertirse en padres. Britney lo corrió de la casa en Malibú, y ya solicitó el divorcio. Dicen que no es la primera vez que lo corre, por sus excesos y noches de antro.

Leonardo DiCaprio inconsolable, su novia se cansó de soportar sus deslices. La espectacular modelo brasileña Gisele Bundchen le pagó con la misma moneda y le puso el cuerno.

Todo empezó cuando Leonardo fue descubierto apapachando a Sienna Miller, la ex mujer de Jude Law (otro personaje). Para rematar, DiCaprio se le vio en el Hard Rock de Las Vegas, con la reventada y excéntrica París Hilton. Ante eso, Giselle Bundchen decidió que no era la novia abnegada y se fue de fiesta con Kelly Slater, ex de Pamela Anderson. Pero Leonardito muere de celos y quiere reconquistar con su espectacular novia.

Cupido anda herido, no atiende, los corazones se descomponen en todos lados, los
ricos también lloran…