"Es la segunda ocasión en pocas semanas que Roberto Madrazo precandidato a la Presidencia del PRI falta a la verdad''.

Con "profunda molestia" por la "falta a la verdad", Ernesto Zedillo Ponce de León rechaza de manera categórica las afirmaciones de Roberto Madrazo acerca de que su comida del viernes con uno de los hijos del ex presidente tuvo "supuestas connotaciones de carácter político". (MILENIO ayer). A Liébano Sáenz, su ex secretario particular, envió anoche esta carta.

Muy apreciable Liébano:

Mucho te agradeceré que me ayudes a transmitir a los medios de comunicación que consideres pertinente mi profunda molestia por el hecho de que el señor Roberto Madrazo esté aprovechando un encuentro circunstancial en un restaurante para hablar de una reunión con uno de mis hijos con supuestas connotaciones de carácter político.
Es la segunda ocasión en pocas semanas que el citado precandidato a la Presidencia falta a la verdad con relación a supuestas relaciones con un servidor.
En la ocasión anterior habló de una reunión conmigo, que en realidad nunca se programó ni mucho menos se celebró. En verdad siento mucho que mi decisión de honrar mi retiro definitivo de la política desde el 1 de diciembre del 2000 que me lleva a no mantener contacto con los medios de comunicación, sea aprovechada indebidamente.
Te saludo con el afecto de siempre.

Ernesto Zedillo.