Las Navidades imprimen un carácter renovado del que no es ajeno la moda.

Propuestas simpáticas para disfrutar en la intimidad gracias a la Escuela de Diseño y Moda en la localidad Alemana de Halle, o a la línea de lencería de la marca Triumph Internacional en Hungría.

El rojo es el color que manda en estas vísperas navideñas. Inspirada su imagen en Santa Claus, la moda internacional juega con el aspecto más "sexy" de la lencería.

El diseño de las piezas intimas presentadas en la última colección de la marca Triumph Internacional, presentada en Hungría, o las abordadas por la escuela de Diseño y Moda en la localidad bávara de Halle provocan picardía y simpatía a partes iguales.

Como si se tratara de disfraces, todos los vestidos presentados cumplen con los requisitos tradicionales. Desde las ligas rojas –de especial uso en la noche de fin de año- a los mantos largos para el gélido invierno.

La imagen sigue siendo la de Papa Noel y/o Santa Claus así que en gorros, minifaldas, las capuchas o "hoodies", "tops", lencería calada o satinada y los manguitos predominando el color de la flor de Pascua.
Conscientes de ello, un grupo de estudiantes germanos de la Escuela de Halle presentó sus propios modelos y han posado para los medios con tan curiosa y sugerente vestimenta.
Propuestas no exentas de cierta frescura y humor para estas fiestas y un matiz "alternativo" que les confiere mayor accesibilidad. Ya que son los trajes de etiqueta, los vestidos de noche de Giorgio Armani, Óscar de la Renta o Valentino, los que copan los catálogos más prestigiosos.
Los encajes, escotes y transparencias mandan. Las antiguas tentaciones seducen y sustituyen el recato de las princesas clásicas. Una clara y atrevida estética "vamp" como guiño amoroso.
En materia de tejidos, el terciopelo obtiene el cetro. El raso o satén ocupan un segundo puesto y las pieles se transforman en manguitos, capelinas, estolas customizadas. La casa de moda Golden Point se sumó al espíritu navideño en la Semana de la Moda de Skopje (Macedonia).

"No es necesario tener un cuerpo perfecto para ser atractiva a los ojos de un hombre", aseguran los especialista en terapia de pareja, egresada de la Facultad de Psicología de la UNAM.

Dicen que la lencería no sólo es una poderosa arma para seducir al sexo opuesto, sino para "autoseducirnos y convencernos de que somos hermosas y capaces de lucir bien con finas y diminutas prendas".

Los hombres son más visuales, pero en la intimidad otros sentidos llegan a ser más fuertes que las imágenes, tal es el caso del olfato, el tacto y el gusto, agregó.

"Además, los hombres disfrutan mirando a una mujer desnuda, y contrario a lo que pensamos no se la pasan buscando el más mínimo defecto, su atención está en otro lado" afirman los terapeutas.

Así que la frase de "te ves como te sientes" es una realidad, y adquirir lencería seductora lejos de provocar inseguridad puede colaborar a descubrir una nueva faceta en cada mujer.

Aquí algunas imágenes, usen lencería linda todo el año, no solo comprado por ustedes, permitan e inviten a sus parejas a que las halaguen con prendas como estas.