La modelo Jenny Shimizu advirtió a Brad Pitt que Angelina Jolie y ella nunca han dejado de ser amantes.
"Oye, Brad Pitt; Angelina Jolie probablemente te abandonará", dijo su amante, la modelo Jenny Shimizu, al periódico británico The Sun.
"No digo que tiene relaciones sexuales con muchas personas. Pero no puedo imaginarla simplemente casada y feliz", quien ha sido amante y amiga de Angelina Jolie durante 11 años.
"Siempre ha tenido amantes de los que depende. Si puede llamarte y pueden reunirse, entonces puede encargarse de sus necesidades sexuales". "Siempre que me llama la visito. No siempre es el caso de que tengamos relaciones sexuales, a veces vamos a su propiedad en Camboya y exploramos la selva".
Advirtió a Brad Pitt que Angelina Jolie y ella en realidad nunca han dejado de ser amantes y que es improbable que dejen de serlo. "Nunca ha habido un fin entre ella y yo. Creo que nunca lo habrá", comentó en el documental de Sky "One Angelina - Saint Or Sinner".
Añadió que no conoce a Brad en persona, pero tiene dudas sobre las parejas de celebridades. "Parece que Brad viene de un lugar diferente. Quiere tener hijos y quiere tener el matrimonio perfecto. Ella es una mujer fuerte que hará todo lo que quiera siempre". "No hay manera de controlarla, nunca va a ser ama de casa"

La modelo y actriz se hizo íntima de Jolie en 1993 cuando trabajaron en la cinta "Foxfire" y crearon una profunda relación emocional y sexual que ya rebasa la década.