El papá del cantante Julio Iglesias se casó en 2001 con Ronna Keith, de 42 años en una ceremonia civil celebrada en Florida, y tuvo a su primer hijo, Jaime, el 18 de mayo de 2004

El Doctor Julio Iglesias Puga de 90 años, y su esposa Ronna Keith de 42, serán padres nuevamente dentro de unos meses, asegura hoy la revista Hola.

Se casaron en 2001 en una ceremonia civil celebrada en Florida, Estados Unidos, y tuvieron a su primer hijo, de nombre Jaime el 18 de mayo de 2004.

El Doctor Iglesias Puga, fue padre durante su primer matrimonio del cantante español del mismo nombre, y declaro semanas atrás; "A mi mujer le encantaría ser madre de nuevo".

Estos deseos parecen verse confirmados después de la estancia de Ronna en España, antes de volver a su residencia de Estados Unidos. Su visita a Madrid fue ya en su estado de buena esperanza.
Con motivo del primer cumpleaños de Jaime, el pasado mes de mayo, el doctor Iglesias Puga confesó a la revista; "A mi edad, tener un hijo es todo un regalo, todo un privilegio". "Si han dicho que Jaime fue una atención que yo quise tener con mi mujer, no lo considero como una ofensa. Pero la verdad y la auténtica realidad es que yo lo deseaba tanto como ella", aseguró a esta publicación española del "corazón".

Esto confirma mi teoría, la edad esta en el alma, el corazón y la mente, no en el calendario. Julio Iglesias Puga es un "jovencito vital y muy simpático".

Bien dice la cultura Arabe; "El hombre tiene la edad de la mujer que ama"