La ex princesa del pop Britney Spears fue calificada como "la peor de las peores vestidas de 2005" entre las figuras del espectáculo, según la clasificación del diseñador de modas Richard Blackwell.

"Britney se viste como Lolita en la colina", describió el diseñador en su esperada lista, la cual es dada a conocer en los primeros días de cada año y que este 2006 cumplió su 46 edición.

El año pasado, Spears, quien recientemente se convirtió en madre por primera vez, ocupó la posición siete, mientras que en 2004 se ubicó en el segundo lugar.

Blackwell, quien en sus calificaciones suele lanzar comentarios sarcásticos, ubicó en la segunda posición a la gemela Mary Kate Olsen, al señalar que esta juvenil actriz "necesita más un fijador de cabello en aerosol que un perfume".
Jessica Simpson también fue mencionada entre las peores vestidas al indicar que "es una versión de Rapunzel lanzada a una cena de Las Vegas", mientras que en el caso de Eva Longoria, actriz de la popular serie Amas de casa desesperadas, dijo que tiene un "gusto chillón".
Blackwell criticó a la cantante Mariah Carey por su "limitado vestuario", mientras que a la actriz porno Anna Nicole Smith, quien ha aparecido en los últimos años en esta lista, la describió como "la Queen Kong de la lencería barata".
Sobre la juvenil actriz Lindsay Lohan apuntó que se vistió como "un ahogo de crecientes gemidos", mientras que en el caso de Renee Zellweger consideró que se ve como "una calabaza pintada en una calcomanía".
Las peor vestidas son:

Britney Spears, Mary-Kate Olsen, Jessica Simpson, Eva Longoria, Mariah Carey, París Hilton, Anna Nicole Smith, Shakira, Lindsay Lohan, Renee Zellweger.