Los actores Tom Cruise y Katie Holmes fueron padres hoy de una niña que se llama Suri. Al nacer peso de 3 kilos 37 gramos y midió 50.8 centímetros.
-
En un comunicado afirman que tanto la niña como la madre se encuentran en perfecto estado de salud tras el nacimiento, que se produjo en un lugar no identificado de Los Angeles.
-
El nombre Suri significa "princesa" en hebreo y "rosa roja" en farsi, según el comunicado.
-
El nacimiento de la niña era uno de los acontecimientos más esperados en Hollywood, que había seguido paso a paso el embarazo de la pareja conocida como "TomKat" por lo inseparable.
-
En varias ocasiones Cruise de 45 años a declarado que se casara con Holmes de 27, una vez que naciera la criatura. "No puedo esperar a llamar por teléfono y decir: "ponme con mi esposa", dice.
-
Suri es la primera hija de Holmes y la primera biológica de Cruise, que tiene dos hijos, Isabella y Connor, adoptados junto a su ex esposa, la actriz Nicole Kidman.
-
Comeré la placenta de Katie es nutritiva: Tom Cruise
-
Asegura el actor a la prensa británica que se comerá la placenta de su prometida por los nutrientes y proteínas que contiene.
-
"Me voy a comer la placenta, pensé que sería bueno, es muy nutritiva. Me voy a comer el cordón (umbilical) y la placenta ahí mismo " afirmó Cruise este martes al tabloide The Mirror y a la Revista GQ.
-
Las declaraciones siguen la línea controvertida que ha adoptado el actor desde que sigue la fe de la Cienciología y que le han valido serias críticas por llevar a su prometida, de 27 años, a convertirse a sus mismas creencias.
-
Cruise explicó que se han informado sobre los nutrientes de la placenta motivados por el embarazo, pero se arrepintió de su comentario cuando se le comentó de manera irónica sobre la delicia de su platillo y señaló, "o quizá no lo haga".
-
"Hemos estado estudiando los cambios que atraviesa la mujer en su cuerpo. Se ha convertido en un divertido juego de aprendizaje" y afirmó que su relación con Holmes le ha enseñado que el sexo casual es "horrible".
-
"El sexo grandioso para mí es resultado de una grandiosa relación de pareja en la que existe comunicación. Es una extensión de eso. Si no tienes una buena comunicación con tu pareja en el sexo es espantoso", afirmó.
-
El maduro actor se ha hecho acreedor de serias críticas desde que inició su romance con Holmes por toda la publicidad que desplegó en torno al mismo y que les llevó a ganarse el apodo de "TomKat" con relación a su presencia como "uno mismo".
-
Cruise ha tenido que enfrentar rumores sobre la presunta falsedad de su relación sentimental con Holmes y ha reaccionado furioso asegurando que el amor entre ambos es legítimo y que se casarán en julio próximo.
-
Cruise no es la única celebridad que ha evidenciado su fascinación por la placenta, el rockero británico Rod Stewart hizo todo una ceremonia en compañía de su pareja Penny Lancaster en la que la colocaron en un árbol y la hicieron arder en llamas.
-